sábado, junio 14, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cerveza Bohemia devela su nueva campaña T.T.T.

por Carlos Tejada
marzo 5, 2007
en Sin categoría
0
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

SANTO DOMINGO.-Cerveza Bohemia inicia con innovaciones su agenda para este 2007 a través de su nueva campaña publicitaria. Se trata de T.T.T., una serie de atractivos y originales comerciales de televisión que apelan al espíritu forjador y emprendedor de la marca y sus consumidores y que fueron presentados al público en cadena televisiva el pasado lunes 5. “Tú tá’ en lo tuyo” (T.T.T., en siglas) es el título de esta nueva campaña de Bohemia, compuesta por dos propuestas de televisión vestidas de humor, entretenimiento y la más avanzada tecnología. Según Wendy Santos, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana, con esta nueva oferta publicitaria, creada de la mano con Pagés BBDO, Bohemia da un giro al crear mensajes que no sólo siguen el interés de resaltar la capacidad de enfoque y perseverancia del emprendedor, sino también que se visten del más original humor y de modernos efectos especiales.

“A diferencia de otras marcas, Bohemia se ha distinguido por generar mensajes inspiradores que exaltan valores de sus consumidores, como el trabajo, la perseverancia, el éxito y el disfrute de compartir. Con T.T.T., damos un nuevo vigor a estos mensajes con un estilo más moderno y juvenil, con conceptos mucho más llamativos y ambiciosos. La creación de T.T.T., que generó gran expectativa al ser revelado finalmente como ‘Tú tá’ en lo tuyo’, nos muestra claramente este giro”, explica Santos.

INNOVACIÓN DE PELÍCULA

La más avanzada tecnología fue la mejor aliada de esta campaña. Los comerciales de televisión fueron elaborados por la casa productora Panamericana de Producciones, en conjunto con un equipo técnico bajo la dirección de Archie López y compuesto por P.J. López (director de fotografía), Augusto González (director de arte), e Iván Reynoso (productor ejecutivo). Los efectos especiales estuvieron a cargo de Rainmaker, una de las compañías más prestigiosas del mundo en su género, cuyos logros incluyen los efectos visuales de películas como “El Código DaVinci”, “I Robot”, “X-Men”, “Elektra” y “Firewall”.

La sonorización estuvo a cargo de la empresa Dick & Roger, cuyos trabajos en películas animadas de Warner Brothers y Disney y en largometrajes como “Platoon” le han merecido reconocimientos por parte la Academy of Motion Pictures. La musicalización tiene un sabor local, a cargo del reconocido productor musical Alex Mansilla. Por si fuera poco, como otra innovación, los comerciales constituyen el primer trabajo audiovisual dominicano en ser mezclado en Dolby Digital Surround.

Esta nueva campaña publicitaria estará también acompañada de iniciativas en radio, prensa escrita, Internet y exteriores. La misma forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Bohemia con la innovación y con recompensar a su público por su lealtad y apoyo.

Etiquetas: Articulos Anteriores
Articulo Anterior

Mariasela Álvarez entrevistada en Televisión Española (TVE)

Siguiente Articulo

Dominicana y Haití preparan acuerdo de investigaciones conjuntas

Siguiente Articulo

Dominicana y Haití preparan acuerdo de investigaciones conjuntas

ADVERTISEMENT
Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.