martes, julio 8, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados

La publicidad de prensa online aumentará siete veces más que la de otros medios

por Carlos Tejada
diciembre 11, 2006
en Sin categoría
0
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

En once años, la Red ha superado en volumen de inversión al cine (en 1997) y a exterior (este mismo año). En 2009 habrá superado a la radio.

Según los datos manejados por ZenithOptimedia la inversión publicitaria online en todo el mundo crecerá un 28,2% el año que viene, mientras que el resto de los medios lo harán un 3,9%, según publica Diario IPMark.

La penetración de este medio está alcanzando el 70% en los mercados más maduros, pero alcanza sólo el 17% como media mundial. De cara a 2009 ZenithOptimedia predice que Internet representará cerca del 9% del total de inversión publicitaria, aunque en los países más desarrollados podría superar el 10%. De hecho, en Noruega, Suecia y Reino Unido, Internet ya atrae más del 10% de la inversión.

CRISIS DEL MERCADO PUBLICITARIO

En términos generales, ZenithOptimedia estima que el mercado publicitario mundial crecerá un 5,4% en 2007; un 5,8% en 2008 y un 5,3% en 3009, por delante de la tasa del 5,1% a la que creció durante los últimos 10 años.

Las zonas de Asia/Pacífico, Europa Central y Este y Oriente Medio lideran el crecimiento, mientras que Norteamérica, Europa Occidental y Latinoamérica están por detrás de la media mundial.

La inversión en Asia/Pacífico se está acelerando a medida que se acercan los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Se espera que este crecimiento decaiga significativamente en 2009, pero debería seguir por encima de los registrados en Norteamérica, Europa del Este y Latinoamérica.

BRECHA ASIA/PACÍFICO Y EUROPA OCCIDENTAL

China, India e Indonesia continúan creciendo a un ritmo de dos dígitos. La brecha entre Asia/Pacífico y Europa Occidental se estrechará y pasará de los 11.000 millones de dólares de este año a unos 5.000 millones de dólares en 2009.

China y Rusia serán los segundos y terceros mayores contribuyentes al mercado publicitario mundial entre 2006 y 2009. Cada uno de los países aportará un 9% de la inversión publicitaria extra. Los Estados Unidos, sin embargo, contribuirán más que cualquier otro mercado (30% del total mundial), a pesar de su modesto crecimiento en términos porcentuales.

Etiquetas: Articulos Anteriores
Articulo Anterior

PRSC castigará a responsables de incidentes

Siguiente Articulo

Secretario de Turismo inaugura trabajos regeneración playa de Cabarete

Siguiente Articulo

Secretario de Turismo inaugura trabajos regeneración playa de Cabarete

Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.