SANTIAGO.- Presidente llena la ciudad de luz y brillo para traer a pleno 2006 canciones clásicas de los últimos decenios. El móvil será su plataforma U Glow @Presidente, un nuevo concepto promocional con el que la marca sorprenderá al público joven local con innovadoras propuestas musicales y de consumo. La iniciativa incluye un circuito de fiestas electrónicas en los principales bares de Santo Domingo y Santiago, en el que algunos de los más reconocidos Djs locales crearán en versiones electrónicas algunos de los más populares temas de la década ochenta. Barón Valette, Dj Lombardo y el dúo Rayzil Project serán algunos de los encargados de desempolvar varios éxitos de la extravagante década para inyectarles las mejores dosis electrónicas.
Para conocer la agenda de estas fiestas y la ruta de bares en los que éstas se estarán desarrollando, el público puede ingresar en la página web de la marca, www.presidente.com.do, y estar al tanto de cada uno de los detalles de esta nueva promoción
“Con U Glow @Presidente, queremos que el público que disfruta del género electrónico, así como los amantes del pop y rock clásico, compartan con nosotros deslumbrantes momentos de frescura, que incluyen además otras iniciativas, como novedosos formatos de Presidente y Presidente Light y un renovado concepto de su página web”, explica Rafael Melo, gerente de marca Presidente.
Y es que U Glow también incluye el lanzamiento al mercado de la nueva botella de aluminio de Presidente y Presidente Light, una innovadora iniciativa con la que la marca se alía a las tendencias internacionales del mercado de cervezas.
Remozada con novedosos y atractivos diseños, este nuevo envase brinda a los consumidores más disfrute del producto, al incluir un contenido de 16 onzas (cuatro más que la “pequeña” de 12 onzas), el cual se suma a la familia de formatos de Presidente. Además, garantiza un mayor y más rápido enfriamiento y el mejor estilo para consumir, gracias a su original diseño externo que produce efectos lumínicos ante los efectos de los rayos ultravioletas.
“Esta nueva presentación de Presidente es un proyecto que hemos estado trabajando durante meses. Éste es el momento propicio para ofrecérselo al público, a través de una temporada de fiestas que se extenderá hasta noviembre", dijo.
Y añadió que Presidente en aluminio "se suma de este modo a una lista de iniciativas que la marca ha venido desarrollando en los últimos años, como son nuestras latas temáticas, los nuevos empaques para 4 y 6 unidades, nuestras etiquetas especiales de temporada y, desde luego, el lanzamiento de nuevos formatos, como el de Presidente de 7 onzas y el litro. Cada una de estas propuestas es el resultado de nuestro compromiso con la innovación y las exigencias del mercado”, añade Rafael Melo.
Conjuntamente con el lanzamiento del nuevo envase de Presidente y la gira de fiestas, la marca estará presentando una nueva versión de su página web, www.presidente.com.do, la cual adquiere un carácter de comunidad virtual.
“La página será más interactiva. Será una especie de comunidad a través de la cual los usuarios podrán colocar videos relacionados con la marca o sus plataformas, participar de juegos interactivos, de chats y de nuevas secciones de descarga", señaló.
"Además, crearemos un club virtual a través del cual el público se podrá convertir en consumidores VIP. De igual modo, podrá estar al tanto de las diferentes actividades de la marca”, explica Marcelo Carrión, coordinador de marca Presidente.
La plataforma U Glow @Presidente forma parte del interés de la marca de ofrecer actividades y artículos novedosos que superen sus expectativas. La misma está destinada a un público dinámico y moderno que disfruta entre amigos y se deslumbra con el verdadero sabor de Presidente.