SANTIAGO.- La Dirección regional Cibao Central, de la Policía Nacional, reportó el fallecimiento de un joven que decidió suicidarse, al ahorcarse en su residencia, mientras que en Tamboril, una anciana encontró la muerte, al chocar con un vehículo una motocicleta en la que viajaba en la parte trasera. Los occisos respondían a los nombres de Wendy Zofilio Núñez Rodríguez, de 21 años de edad, y Elorisa Méndez, de 72 años. El primero residía en la comunidad La Norita, de Juncalito, Jánico y la dama en el municipio de Tamboril
Núñez Rodríguez, de 21 años de edad, fue hallado colgando de una soga dentro de su vivienda y su muerte fue certificada a consecuencia de asfixia por obstrucción de las vías respiratorias.
De acuerdo a declaraciones de su hermano, Sandro Núñez Rodríguez, la familia desconoce las razones que tuvo Wendy para disponer de su vida, mientras agentes de Contra Homicidios de la Policía investigan el hecho.
En tanto que la señora Méndez sufrió severos golpes en el cráneo, que minutos después le causaron la muerte, al chocar la moto en la que viajaba en calidad de pasajera, con el carro Toyota Canry, color verde, matrícula A040034, conducido por Benjamín Diloné, de 27 años, quien se encuentra detenido, desde donde será enviado a la justicia.
Asimismo, la Policía informó que miembros de la Inspectoría de Recuperación de Vehículos robados, recuperaron una jeepeta Suzuki Grand Vitara, año 2002, en poder de Lizardo de Dios Cepeda Cruz.
El todo terreno había sido sustraído el 17 de julio pasado a Ramona Rafaela Paulino Fernández. Otro automóvil recuperado fue el Toyota Canry, de Víctor Gustavo Rodríguez Tejada, en junio pasado y encontrado en poder de Santo Rosario Reyes. Los presuntos delincuentes están presos y se les preparan los expedientes, para traducirlos a los tribunales.