Santo Domingo,RD.– El Banco del Progreso lanzó al mercado la nueva Platinum Card del Banco del Progreso, dirigida a socios de alto perfil que buscan un producto sin limite preestablecido de gastos, aceptación mundial, servicio personalizado y todo el prestigio y exclusividad que sólo pueden encontrar en la Marca American Express.
Los socios gozarán también de los beneficios de acumular puntos dentro del reconocido Programa Membership Rewards® para ser canjeados por boletos de viajes, paseos en cruceros, estadía de hoteles y muchas otras atractivas recompensas.
The Platinum Card ofrece exclusivos servicios y beneficios para los socios. Entre ellos podemos mencionar: el Platinum Travel Services que permite la planificación de viajes a través de una unidad especializada, Premium Concierge, coberturas de seguro de de alquiler de autos, seguro de accidentes de viajes, servicios de asistencia las 24 horas y el Programa de Líneas Aéreas Internacionales, entre otros.
El Señor Michael A. Kelly, Presidente del Comité Ejecutivo del Banco del Progreso, expresó: “The Platinum Card del Banco del Progreso es la tarjeta por excelencia y el octavo producto que lanza nuestra institución bajo la franquicia multinacional American Express” y explicó que “el día de hoy es muy significativo porque afianza aún más la ya mutuamente beneficiosa y estrecha relación de negocios que nuestro banco tiene con American Express desde el año 1986, cuando nos designaron Agente Pagador de la marca en República Dominicana”. Dijo además que el lanzamiento de The Platinum Card reviste una importancia particular ya que permite maximizar la lealtad y preferencia de los clientes y consolidar la sociedad de negocios que ha desarrollado el Banco del Progreso con American Express en los últimos 20 años.
Asimismo, el Señor Max Belin, Director de Desarrollo de Ventas de American Express Global Services para America Latina y el Caribe, expresó “The Paltinum Card se ha concebido en función del lujo, el servicio y la atención al cliente. Es una tarjeta de nivel superior al de la competencia. Una tarjeta que va más allá de lo común para llegar a un nivel que complemente y realce el estilo de vida de personas ocupadas, de alto poder adquisitivo y viajeras”.
Con motivo del lanzamiento de The Platinum card se anunció la promoción a través de la cual los socios de American Express podrán optar por el premio de un Mercedes Benz 280 Clase E Año 2007, acumulando puntos por consumos.
En el acto de lanzamiento estuvieron presentes ejecutivos del Banco del Progreso y American Express International, clientes y relacionados, así como invitados especiales y miembros de la prensa nacional.