viernes, mayo 9, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados

Brahma con nuevo spot de television

por Carlos Tejada
mayo 24, 2006
en Sin categoría
0
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

SANTO DOMINGO.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana, después del éxito de su campaña “La Gotica Brahma” cuyo estilo gustó a los dominicanos por la sensualidad del mismo, lanza “La Gotica segunda parte”, continuación de la campaña actual.
En esta ocasión, la historia tiene como protagonista a otra hermosa mujer y muestra como es el juego de seducción que se produce entre los hombres y las mujeres, en ambientes de fiesta y diversión que son cercanos para los jóvenes y en los que ellos se ven representados. Toda la sensualidad de una hermosa mujer se conjuga con el atractivo irresistible que tiene el sabor de Brahma y esto genera un ambiente de diversión y sensualidad como solo Brahma puede lograr.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que con esta campaña Brahma invita al consumidor a seguir disfrutando del sabor de Brahma, divirtiéndose al “estilo Brahma”, como sólo Brahma lo puede hacer, con gente joven, divertida, gente que goza mucho y que quiere que sus momentos de diversión nunca se acaben y para los que Brahma es una cerveza ideal porque tiene un equilibrio justo de suavidad y sabor.

Este comercial está presente en todos los medios de comunicación del país, a nivel nacional, de forma que todos y cada uno de los dominicanos puedan seguir disfrutando de una creatividad muy impactante y divertida, además de diferente e innovadora. Salió al aire en la TV en forma simultánea por los principales canales de televisión. Hay también nuevos elementos en la vía pública que transmiten mensajes impactantes en un formato innovador.

El director de Marketing de AmBev Dominicana destacó que con este nuevo comercial Brahma busca seguir transmitiendo alegría, sensualidad y la internacionalidad de la marca.

Significó que Brahma es una cerveza con un sabor suave y con el mismo grado de alcohol que el resto de las cervezas del mercado y que está teniendo mucha aceptación en el público dominicano. “Hoy el 80 por ciento de la cerveza que se consume en el país tiene un perfil de sabor suave, algo que parecía imposible hace dos años cuando solo había una marca y con un perfil de sabor más amargo”, destacó Buompadre, quien continuó; “Hoy el consumidor se esta volcando claramente a las nuevas propuestas de sabor más suave, entre las que Brahma es un referente, no solo por haber sido la primera en introducirse bajo este perfil sino porque su ingreso ha generado una dinamización del mercado haciendo que nuevas marcas, también con perfil de sabor suave, aparezcan luego”.

Finalizó mencionando que la campaña de Gotica y las actividades innovadoras que Brahma desarrolló en las Playas durante el feriado largo de Abril han impactado de forma muy positiva no sólo en la imagen de la marca sino también en el volumen de ventas y destacó que luego de un período de baja de volumen lógico post-lanzamiento, actualmente se encuentran en el tercer mes consecutivo de crecimiento de ventas.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, presente en los cincos continentes, que produce cervezas de la más alta calidad, muchas de las cuales son líderes de mercado en sus países.

La compañía opera hoy en 32 países. Comercializa sus marcas en países como EEUU, Canadá, Venezuela, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Rusia, Korea, Polonia, Bélgica, China, entre otros tanto más. Opera más de 70 fábricas alrededor del mundo y tiene una capacidad total de producción de más de 190 millones de hectolitros de cerveza por año. Como ejemplo de su magnitud, tiene dentro de sus operaciones la mayor fábrica de cerveza de América Latina, está ubicada en Río de Janeiro Brasil, con una capacidad de producción de 17 millones de Hectolitros al año.

Actualmente, AmBev Dominicana emplea a 2,300 personas en forma directa y otras 6,000 indirectamente en producción, venta y distribución de cervezas, refrescos y aguas, lo que la convierte en la compañía de bebidas con el portafolio más amplio de República Dominicana. AmBev Dominicana está absolutamente comprometida con este país, con un plan de negocios respetuosos de las leyes, con planes sociales para elevar la calidad de vida de las comunidades donde opera, así como la protección al medio

Etiquetas: Articulos Anteriores
Articulo Anterior

¡Ahora Pepe!

Siguiente Articulo

Anuncia integración de Venezuela al Mercosur

Siguiente Articulo

Anuncia integración de Venezuela al Mercosur

ADVERTISEMENT
Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.