HOLLYWOOD.-Según una revista especializada, son los más reacios a firmar autógrafos a sus admiradores. Los más accesibles: Johnny Depp y George Clooney.
“Quizás es una actriz talentosa, pero mala para los autógrafos”, señaló Cyrkin. “En vez de simplemente negarse a darlos, da lecciones y explica que eso de pedir autográfos es una costumbre estúpida”, señaló Steve Cyrkin, director de la revista “Autograph Collector”, una publicación mensual que divulga esta clasificación anual desde hace 14 años.
El mismo Cyrkin destacó las virtudes de Johnny Depp y George Clooney. El actor de “El joven manos de tijera” ha firmado autógrafos “hasta en el aeropuerto mientras carga sus maletas”, y el segundo “bromea al dar autográfos y se ríe de sí mismo cuando ve las fotos de él que le dan para firmar”. Otros elogiados por la revista fueron Matt Damon, Al Pacino y Tom Cruise.
Bruce Willis, otro malhumorado: no sólo no complace a ningún fanático, sino que además es brusco. “Algunos actores dicen que no firman autográfos, pero lo hacen amistosamente. Bruce no te mira y da la impresión de que está furioso de que lo molesten”, dijo un cazador de autográfos citado por la revista. La revista incluye además en su lista de antipáticos a otras celebridades como Demi Moore, Halle Berry, Winona Ryder, Teri Hatcher y Russell Crowe.