Cine y TV ,
MUY PERSONAL
Hony Estrella: Mi hija Camila, es la luz de mis ojos
La comunicadora y actriz Hony Estrella es la invitada especial este sábado de la Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal”, quien aborda junto a Miralba Ruiz temas íntimos y muy delicados de su vida personal.
"Jamás me arrepentiré de Camila, es la luz de mis ojos", dijo emocionada Hony Estrella, además de asegurar que sus grandes luchas y batallas en la vida están inspiradas por su adorada hija.

Sobre el ser humano nos hablan abiertamente su hermana, padre y amigos; quienes nos muestran una Hony que no es tan distante a la que la gente percibe en televisión. "Ella es muy jovial, muy natural", expresaron.
 
Mientras que la comunicadora no pudo contener las lágrimas cuando vio a su padre Andrés Hilario en pantalla, quien comentó entre otras cosas que: "Ser abuelo tan joven es maravilloso, yo tuve a Hony a los 17 años, así que mi relación con ella es bien estrecha, lo único que no me gusta de mi nieta Camila es el padre, pero es una bendición tenerla".
 
Sobre estas declaraciones de Hilario, Hony reseña  que "mi papá es demasiado franco, habla por las circunstancias en que se dio el nacimiento de Camila, que fueron muy complicadas, ninguna mujer quisiera criar hijos sola".
 
La comunicadora destaca que "de mi padre aprendí a valorar el trabajo, a no rendirme, a ser honesta y clara aunque a veces eso no caiga bien".
 
En otro segmento, Hony habla sobre su trabajo en los medios de comunicación. "El medio es muy difícil para quienes no tenemos padrinos, ni somos hijas de, ni novias de, ni esposas de... Siento que hay que esforzarse el doble".
 
No se pierda estas declaraciones y otras súper impactantes este sábado desde las 7:00 de la noche en "Miralba Muy Personal", por Teleantillas, canal 2.
Por: Diario Social RD

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?