Espectáculos 9 Diciembre 2012, 03:38 PM
MEXICO
Confirman muerte Jenni Rivera en accidente aéreo
La informaciones procedentes de México dan como un hecho la precipitaciones a tierra del avión en el que viajaba la artista..

El diario El Universal ha informado que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, inició las investigaciones sobre la 'presunta caída de la aeronave'.

La cantante y Jenni Rivera su equipo de trabajo habían abordado el avión con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management, ocurrida hoy en la madrugada, en el estado de Nuevo León y en la que aparentemente viajaba la cantante Jenni Rivera.

Antes el periodista Joaquín López-Dóriga había confirmado la desaparición del avión en el cual viajaba la cantante, el cual en las primeras horas este domingo salió de Monterrey con destino a México DF para cumplir con sus compromisos laborales en el programa dominical "La Voz México"

A través de un comunicado, la secretaría informó que el LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. 

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.

Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros y un avión.

Asimismo, y a través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Prensa, escribió: "A las 4:40 a.m. los radares perdieron contacto con el avión que presumiblemente transportaba a Jenni Rivera".

Por su parte, López-Dóriga expresó en el mismo medi "El avión de Jenni Rivera perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, donde se había presentado anoche".

La "Diva de la Banda", se presentó anoche en Monterrey, como así lo confirma la última fotografía que se puede ver en su cuanta oficial de twitter, donde seguidores y cantantes como Paulina Rubio, le han pedido que se reporte o de algunas señales.

Por: La Redacción

La Tasa
Dólar compra$42.20
Dolar venta$42.60
Euro Compra$56.40
Euro Venta$58.80
Combustibles
Gasolina PremiumRD$249:40
Gasolina RegularRD$234.80
DieselRD$219.70
PropanoRD$108.50
¿Cuál es tu favorito para ganar El Gran Soberano?