Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado martes 7 de octubre de 2008, 04:26:53 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana


PENSANDO EN TI

El día final 6.6.6. Seis de marzo, 2006


Por Franklin Domínguez Cruz


Me voy a limitar a comentar y citar algunos pronósticos anunciado para este día, ubicada en el universo planetario, como el día de la Bestia 6 6 6, día seis del mes seis del año Dos Mil Seis.
   Utilidades
Tamaño de Texto
   Enlaces

Michael Nostradamus, Astrónomo y Astrólogo, anunció impactantes acontecimientos en el paso del tiempo sobre el planeta tierra y un significativo cambio en la estructura del organismo o cuerpo del Astro. Nosotros de manera particular agregamos: “que necesariamente no deberá ocurrir en un tiempo exacto, por que las medidas pueden obtener ligeros cambios, siempre algo más, nunca menor en los años del calendiario”.

Las ecuaciones matemáticas de Pitágoras, los anatemas de Platón y Copernico, las poesías de Homero, los inventos de Julio Verne. Todas las teorías apuntaban a una fecha esquemática.

Las revolucionarias ecuaciones de Abert Einstin, Stephen Hawking, Bill William Gates y muchos humanos quienes años tras años, superan toda interpretación para alcanzar metas extraordinarias, aplicando los conocimientos que le permite visualizar la lógica demostrada por su sistema sensorial o cerebro espinal.

Este día seis, sesenta y seis aparece en la Biblia como Presagio, dedicado al Ángel Lucifer, quien se creyó poseedor de una inteligencia superior al gran Sabio….

Así impávidos, lectores lo reconocen todas las filosofías religiosas del mundo estas son: judaísmo, cristianismo, hinduismo, lamaísmo, budismo, confucionismo, Antiguo Egipto, Babilonia y Religión Azteca.

Todas con el candelabro como referencia. Estos reconocen el genoma humano y certifican el Acido DEXISERIBONUCLEICO (ADN).

Sin embargo, todo parece significar que las organizaciones que han establecido los seres humanos, han coincidido con la fecha, para promover un imperioso acontecimiento marcado por los profetas de la antigüedad y trae la referencia (666).

El Shock del Futuro, obra maestra de Alvin Toffler, escribe sobre el cambio en el tiempo, que iría afectando la sociedad de manera paulatina, textualizado en su sexta edición en el año 1973. Desenlace del ritmo de la vida, aproximadamente para la fecha.

En épocas reciente varios tsunamis abrieron la tierra eliminando parcialmente la civilización de una región. Esto se publico en todos los medios del mundo.

“Un cuerpo celeste frío, cerca del sistema solar, visto desde el observatorio Monte Palomar de California. Los Astrónomos desconocen si se trata de un planeta, un cometa gigante, una protoestrella, el telecopio detecto en dos ocasiones el objeto espacial, el cual se encontraba en la dirección de la Constelación de Orión. “Periódico de España, El país, Lunes 2 de Enero de 1984”.

La NASA, desde su silencioso laboratorio experimental aéreo-espacial, informa:

“un asteroide de 500 metros y mil millones de toneladas impactara la tierra, dentro de 96 años, es decir el 4 de Mayo del año 2102. El descubrimiento lleva por nombre impacto 2004- VD17” la información la impartió el Especialista David Morrisson.

Quien explico: la colisión de la roca prevista desencadenara una explosión de Díez mil megatones, equivalente a todas las armas nucleares existentes. (Periódico Hoy RD. 8-5 2006. elmsacre.com 10-5.06.diariodigitalrd.com 10-5-06 y Elcorreonoticias.como Chile Mayo-10-2006.”

Aun en este tiempo no se ha comprobado la existencia de seres fuera del espacio terrenal, apenas se conoce de la existencia de vida subterránea. No obstante; nosotros disponemos de material supuestamente por enviado por extraterrestres, por ejemplo; este texto:

“Hombres de la Tierra: Queremos de una vez que sean consientes de nuestro autentico objetivo. Hemos remitido unos informes a unos pocos hermanos suyos, de mente mas abierta, repartidos entre varios países para que conserven PRUEBA futura inequívoca de nuestra estancia en viaje de exploración y análisis de este planeta”

Estos seres nos consideran Maestros en el campo de arte de coordinación de los sonidos la plastificación de la forma y el color, ellos consideran una aberración influir en el proceso de la evolución biosocial, es decir; la red social humana.

Trazaron los Humitas, que así dicen llamarse; con vocabulario de fácil comprensión.

¡Ahora Bien! Luego de realizar un recorrido por la cultura, la ciencia y la ideología del ser humano Hombre y Mujer. De mirar hacia fuera y comprobar algunas posibilidades de que esta fecha puede tener un código. La señal de la Bestia.

Al concluir con este tema de reflexión sobre el valor del planeta y las señales de civilización en el tiempo por medio a la literatura, imponiéndonos una fecha para detenernos y mirar a todos lados al cruzar esta vía.

LA PLUMA DE THOT, es el primitivo dispositivo que guarda los secretos de la Tierra.

Esta estilodactila, ubicada en la Torre de Amón. Compuesta por paredes compuestas por Titanio, levantada en un centro hexagonal geométrico, posee una recopilación de acontecimientos generales del Planeta, eh aquí algunos datos, recogidos en el Libro Secreto de IURANCHA o la Tierra., de JJ Benítez, en su obra “La rebelión de Lucifer”.

La cual trata sobre la mítica Insurrección, Citamos: “Dirigí después mi mirada hacia delante: no vi iglesias, ni religiones. La humanidad en su incesante avance, había comprendido que la penetración y siempre parcial conocimiento de las realidades eternas, nacen únicamente por el espíritu y de la mano de la experiencia personal”.

Planteamos nosotros miembros de la civilización humana. Integración General, alto a la confrontación, programemos acciones a través de las organizaciones sociales y políticas, para la conservación de la tierra que es como cuidar la vida de nosotros mismos.

Franklindominguezcruz7@univision.com.



    Comentarios de los Lectores :

hola deveras creyeron estas mensadas
Por alex, mexico

hola a todos los q creyeron en este tipo de cosas yo solo les quiero decir q son unos loosers ya q dios siempre esta con nosotros y el 6 de marzo pasado fue un dia como cualquiera y muy lindo por sierto por q me la pase con mi novia jeje sale adios y ya no le hagan caso a las cadenas del mesenger son puras jaladas.


LA RAIZ DEL 666 SE ENCUENTRA EN LA FOBIA
Por FRANKLIN DOMINGUEZ CRUZ, S.D. R.D.

ESTA PALABRA CON 28 LETRAS , PRESENTA EL ESTUDIO. LA DEL SEIS SEIS SEIS 666. HEXAKOSIOIHEXEKONTAHEXAFOBIA.


Comentando!!
Por Fausto Rosado, Jarabacoa;RD

Que te parece Venancio? Como pierden algunos el tiempo en tonterías: En un país con tanto problemas como el nuestro,suele ser hasta gracioso,que un periodista pierda el tiempo escribiendo tonterías:Que viene la bestia?y quiere este una bestia peor que el inquilino de la Casa Blanca hoy día? En es una lastima que solo Nuria Piera,y alguna veces Alicia Ortega, arriegan el pellejo,haciendo investigaciones que si nos interesan a la mayoría de los dominicanos:Se cuanta con los dedos los periodistas que arriegan el pellejo para desenmascarar a los corruptos,y sobran dedos :Creo esa es una de la razones que aquí los que tienen poder hacen tantas vagabunderias,y es que los periodista de este país,la gran mayoría se dedican a escribir cuentos que ya ni a los niño les interesan:Somos un país de gente que los que damos es vergüenza,leí en otro diario un auditoría hecha por la cámara de cuentas en la Liga Municipal Dominicana,donde detallan con lujo de detalles como malgastan en esa institucion los dineros nuestros,tremendo articulo,pero salio en ese diario,y ya:Si fuera un chisme lo estuviéramos leyendo todo el mes,pues lo publicaran en todos los diarios,habido,y por haber:Ya veremos dijo un ciego!! Es cuanto.A este medio la gracias por la oportunidad de escribir estos garabatos


Ciertos Comentarios que llenan la mente de dudas..!
Por Josnay, Venezuela, Portuguesa

Hola! La verdad que se que hoy muchas personas deben estar buscando articulos sobre el muy sonado numero 666, esto a conmocionado al mundo yo en particular ayer estaba muy asustada por que algunos decian que era el fin del mundo, es falso decir que todos nosotros no tememos a esta palabra tan triste! El 6 de Junio del 2006 es un dia como cualquier otro lleno de alegrias tristezas en fin el dia a dia.. Dios es nuestro creador como muchos lo sabemos y el dia que el mundo se acabe no sera por que el asi lo decida si no por que nosotros los humanos asi lo querremos ¿Porque? Por nuestros egoismos, por las mentiras, las difamaciones sin sentidos por todas esas personas que solo quieren dañar a la demas.. Sin saber que esto es lo que terminara con el mundo ya hay persona miles que matan a su propia familia, que odian al ser que los trajo al mundo en fin un sin fin de cosas que hoy suceden!! Es bueno tratar de hablar estar mas con nuestro salvador rezar todo el tiempo tratar de ser hombre y mujeres de mejor corazon comprender y escuchar a quien les pide un consejo o les cuenta lo ocurrido! Lo unico que les puedo decir es que la vida es una sola y hay que vivirla sin hacerle daño a nadie y comportandose como una persona onoable asi el mundo podra cambiar un poco! Que tengan buen dia y espero que mi lectura te sirva para cambiar!!


dentro d 5 años
Por Jaime (anonimo) (anonimo), España

Se supone que dentro de 5 años el hijo de satanas nacido hoy el 6 del 6 del 6 ,con cinco años vendra para vengarse e toda la humanidad por lo que Jesus no quiso aceptar sus tentaciones................................ 6.6.6. no os confieis


Que va a pasar mañana 06/06/06?
Por William Oliva, Cobán, Guatemala

Mañana va a pasar lo de todos los dias, el ladrón va a continuar robando y matando, el pobre seguirá buscando la manera de no morir de hambre, los ricos seguiran escondiendo su dinero en un sin fin de cajitas de metal para que no se les pierda, algún político demágogico estará engañando algún grupo de personas ansiosas de un pais con puras mentiras, un niño estará jugando con sus juguetes, una niña le dirá a su mamá que su vecinita le quitó su muñeca favorita, una nueva mamá estará feliz de recibir a su primogénito, una bala quitará vida en alguna guerra sin sentido, el infiel seguirá engañando y la infiel lo seguirá ocultando y claro está... mas de alguno hoy no pegará los ojos esperando a que algo suceda. Ah! si casi lo olvidaba mañana también alguien se estará emborrachando y hablando de su equipo favorito para el mundial. Que viva la paz, el amor y la buena voluntad y que multiplicada por 666 veces infinitas nos dé la dulce salida a felicidad. Fin del mundo, ja ja... Hasta mañana!


Otra vez con el mismo cuento...
Por Alfredo Medina, Guatemala

Nuevamente salen los fatalistas ahora con esta fecha, igual decian que en al año 2000 se iba a acabar el mundo y aqui estamos todavia, ya basta de tanto fatalismo y de estarle metiendo miedo a la gente, esa info de la Nasa es pura mentira, nunca la han dicho y menos en forma oficial. Y que anticristo ni que nada, con todos los dictadores "locos" que ya hay en este mundo para que va a venir otro ? es pura promocion para la pelicula nomas.


Se Olvida el Autor de Un Pequeño Detalle
Por José De Jesús, Ponce, P. R.

Si se llegaran a asumir como como ciertos tales pronósticos para el día 6-6-6, también tendríamos que identificar en qué siglo ocurrirían. Desde el inicio de la era Cristiana la fecha 6-6-6 se ha repetido 22 veces a intervalos de un siglo cada uno sin que tales presarios se hayan materializado. ¿Por qué han de producirse desastres naturales en el 2006 cuando no se produjo nada en el año 6 de nuestra Era ni el 106 ni en ninguno de los siguientes hasta el 1906? A la Humanidad le beneficia más pensar positivametne y crear así una corriente positiva para el mundo en lugar de distraernos con presagiando desastres naturales cuyo pronóstico no tiene fundamento científico alguno.


Se Olvida el Autor de Un Pequeño Detalle
Por José De Jesús, Ponce, P. R.

Si se llegaran a asumir como como ciertos tales pronósticos para el día 6-6-6, también tendríamos que identificar en qué siglo ocurrirían. Desde el inicio de la era Cristiana la fecha 6-6-6 se ha repetido 22 veces a intervalos de un siglo cada uno sin que tales presarios se hayan materializado. ¿Por qué han de producirse desastres naturales en el 2006 cuando no se produjo nada en el año 6 de nuestra Era ni el 106 ni en ninguno de los siguientes hasta el 1906? A la Humanidad le beneficia más pensar positivametne y crear así una corriente positiva para el mundo en lugar de distraernos con presagiando desastres naturales cuyo pronóstico no tiene fundamento científico alguno.


pacheco pacheco pacheco.
Por FRANKLIN DOMINGUEZ CRUZ, Santo Domingo, RD.

Muy señor mio, ¡ que rapido responden!¿he? cuando le duele. Como ves me ubico desde el prisma exoganal de la geometria. pienso que : lo importante es preocuparse como lo ha echo usted, pero yo no estoy atancando a nadie, ni al papa Benecdicto, ni a ningun gobierno en particular,estos no es una posicion politica ni religiosa, es al margen: una especie de mensajeria, de recopilacionn de ideas de hombres por los siglos de los siglos, que nos brinda la vida de estudiar sin descanso esos secretos ocultos, es decir; la verdad sin importar que me cueste la vida ni llegar a la miseria indigente. ¡no importa ! lo importante es la verdad. y mi humilde cola celebral me dicta episodios para usted. Gracias. Cubituraio@univision.com


pacheco pacheco pacheco.
Por FRANKLIN DOMINGUEZ CRUZ, Santo Domingo, RD.

Muy señor mio, ¡ que rapido responden!¿he? cuando le duele. Como ves me ubico desde el prisma exoganal de la geometria. pienso que : lo importante es preocuparse como lo ha echo usted, pero yo no estoy atancando a nadie, ni al papa Benecdicto, ni a ningun gobierno en particular,estos no es una posicion politica ni religiosa, es al margen: una especie de mensajeria, de recopilacionn de ideas de hombres por los siglos de los siglos, que nos brinda la vida de estudiar sin descanso esos secretos ocultos, es decir; la verdad sin importar que me cueste la vida ni llegar a la miseria indigente. ¡no importa ! lo importante es la verdad. y mi humilde cola celebral me dicta episodios para usted. Gracias. Cubituraio@univision.com


Cuantos se van ha beneficiar con este articulo.
Por MARINO URBAEZ, santo Domingo RD.

Soy el compadre de Franklin y no me explico,por que los productores de antidepresivos no le manda un cheque, por que la verdad, la depresion en los egoista, ha sido grave. Cuantas pástillas anti-depres se estan vendiendiendo en hora buena Diariodigitalrd.com.


¿QUE VA A PASAR EL 6 DE JUJNIO DEL 2006
Por Juan R. Pacheco, Santiago, República Dominicana

¿Qué va a pasar el 6 de junio del 2006? Fuente: fraynelson.com Autor: Fr. Nelson Medina ¿Es importante el día 6 de junio del 2006, y debemos creer que está relacionado con los secretos de Fátima? Insistentemente se siguen enviando por correo electrónico la supuesta llegada del Anticristo que vendrá con la fecha del 6 de junio del 2006 (06/06/2006). Con esto se quiere enfatizar simplemente el número bíblico de la Bestia, 666. Asimismo, se sigue también enviando por este medio electrónico un supuesto Secreto de Fátima que leyó antes de morir Juan Pablo II y que según dicen fué precisamente lo que precipitó su fallecimiento el pasado 2 de abril del 2005. En dicho texto se hace una mezcla de un sinnúmero de mensajes, que incluye guerra, terremotos (uno que durará 8 horas), apostasía y divisiones en la Iglesia, crisis y caos económico y un largo etcétera. Es muy lamentable encontrarse con este tipo de correos pues lo único que provocan es desprestigiar y ridiculizar el verdadero y auténtico mensaje mariano de estos tiempos, así como fomentar una relajación para las cosas divinas que envuelve profecía y misticismo. Con razón muchos sacerdotes no quieren saber nada de videntes ni apariciones, y la culpa en gran parte la provoca esta promoción desmedida de mensajes vanos y superficiales. Desde luego que tal secreto de Fátima es falso, así como afirmar que Juan Pablo II lo leyó poco antes de su muerte. El contenido del mismo, aunque tiene elementos verdaderos viene contaminado con frases falsas lo que lo convierte en inválido y sin ninguna coherencia ni en su origen, formato y contenido. Asimismo, es totalmente irrelevante la fecha del 6 de junio del 2006. Esta fecha es promovida de forma totalmente sensacionalista sin ninguna base. Recordemos que el 666 se refiere en su más profundo significado a la persona del Anticristo, que en tiempos de Juan hacía alusión a Nerón César, puesto que antiguamente los judíos y los griegos usaban las letras como signos numéricos, por lo que tenían por costumbre poner nombres con números. Así, Nerón Quesar equivalente en hebreo y leído en griego, nos da la cifra 666. Al menos esto se refiere al llamado "tipo" o figura del Anticristo. Por lo que se refiere al "antitipo" o figurado aún no sabemos nada. Del mismo modo, el 666 nos revela a un hombre (6) que quiere hacerse pasar como si fuera Dios (3), de ahí el que el 6 se repita 3 veces. También descubrimos en este 666 a un ser que jamás llegará al 7, que es la Plenitud de Cristo, la Perfección del Ser Transformado, tal y como salió Jesús resucitado del sepulcro, cuando ya el Demonio no podía tentarlo ni hacerle daño. Es importante reafirmar estas ideas, pues precisamente en su momento también hubo una exagerada proliferación de mensajes confusos e inexactos, y por ende falsos, respecto a la persona de Juan Pablo II. El Demonio sabe revestirse como ángel de luz y aprovecha este tiempo de mariofanías para suscitar falsas revelaciones y apariciones, pero por sobre todo, mensajes falsos, que normalmente vienen acompañados con una pizca de verdad, lo que hace que pueda ser ocasión de confundir a las almas. Es cierto que en los últimos 150 años se han dado un sinnúmero de fenómenos considerados como apariciones de la Santísima Virgen en la tierra; que por sus frutos de conversión, sus signos sobrenaturales, su coincidencia con el Evangelio, y su llamado a la oración, sacrificio, penitencia, ayuno y vida sacramental, con especial atención a la Eucaristía, las hacen dignas de total credibilidad. No obstante, hay que aplicar el "discernimiento de espíritus" que tanto propuso San Ignacio de Loyola para no convertirnos en aliados y tontos útiles del enemigo. No se deben difundir mensajes que sin más nos llegan por internet o correo electrónico. Es preciso averiguar su origen, de qué aparición se trata, qué vidente, qué frutos ha habido, qué señales sobrenaturales lo acompañan, etc. para entonces poder asumir una posición objetiva y seria que permita, con eficacia apostólica, difundir tal o cual aparición. De lo contrario creamos confusión y desprestigiamos las verdaderas y auténticas apariciones ¿Qué va a pasar el 6 de junio del 2006? Nada particular que no pueda ocurrir mañana o en abril o en mayo. Bástese saber que este es tiempo especial de purificación, donde las catástrofes y calamidades se darán en un lugar y otro de la tierra. Ciertamente nos esperan grandes desastres naturales, enfrentamientos entre las naciones, recrudecimiento militar y terrorista en el Medio Oriente, caos económico-financiero, y un mayor y cada vez más frontal ataque en contra del Cristianismo, de las instituciones base de la Iglesia, de la figura del papa Benedicto XVI y en contra del católico fiel a la Verdad y al Magisterio. # Preguntas y comentarios al autor de este artículo





   Más Artículos de Franklin Domínguez :

Leonel ante el dilema mundial, Franklin Domínguez Cruz, miércoles, 05:49 PM

Juan Marichal para la Sededir, Franklin Domínguez Cruz, martes, 08:59 PM

Dominicana y sus ladrones, Frankin Domínguez Cruz, domingo, 09:42 PM

Muné un Ciguapo en Restauración, Franklin Domínguez Cruz, martes, 07:44 AM

Historia conservacionista en el Caribe, Franklin Domínguez Cruz, lunes, 09:43 AM

La paz mundial con prozium, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 09:00 PM

Senadores, sus funciones y el cofrecito, Frankin Domínguez Cruz, sábado, 12:40 PM

Juan Pablo Duarte y sus hijos, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 08:36 AM

Pensando en la constitución, Frankin Domínguez Cruz, domingo, 10:10 PM

Efemérides presenta exposición en Dajabón, Franklin Domínguez Cruz, lunes, 05:37 PM

La vida taina y la plaza astronómica de Chacuey, Franklin Domínguez Cruz, lunes, 04:41 AM

Angel Sosa !Confundido!, Franklin Dominguez Cruz, domingo, 01:21 PM

Llegaron los japoneses, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 12:19 PM

Violaciones sexuales en Sabaneta, Franklin Domínguez Cruz, lunes, 08:43 AM

El editorial, Franklin Domínguez Cruz, lunes, 08:32 AM

El caminante y su divina proporción, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 08:57 AM

Desiderio Arias, campeón de la revolución, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 12:46 PM

La copa de fútbol, Franklin Domínguez Cruz, viernes, 04:19 PM

El día final 6.6.6. Seis de marzo, 2006, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 05:08 PM

Frente a una copa de vino, Franklin Domínguez Cruz, viernes, 10:50 PM

Lilis al Panteón Nacional, Franklin Domínguez Cruz, viernes, 11:26 PM

Angel Miolán merece excusas públicas, Franklin Domínguez Cruz, lunes, 06:56 PM

Valle Encantado, Ventana Dimensional, Franklin Domínguez Cruz, sábado, 11:04 PM

Agente de la delincuencia en la Isla de Santo Domingo., Franklin Dominguez Cruz, domingo, 08:32 PM

Trujillo y Anselmo Paulino, Franklin Domínguez Cruz, martes, 11:56 AM

Energía limpia en Fronvía, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 11:24 PM

¿Violencia se cura con TLC?, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 08:01 PM

César Sánchez con las Cuentas Claras, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 10:56 AM

La Nasa: Asteroide impactará la tierra, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 10:15 AM

Democracia representativa determinante., Franklin Domínguez Cruz, domingo, 01:23 AM

Apuntes de la Frontera, Franklin Domínguez Cruz, lunes, 09:51 AM

NASA sigue huellas en el espacio, Franklin Domínguez Cruz, domingo, 10:05 AM

Túneles de la frontera del universo, Franklin Domínguez, viernes, 07:34 AM

Santiago Rodríguez: El patriota ignorado, Franklin Domínguez, domingo, 08:13 AM

La teoría universal unificada, Franklin Domínguez, jueves, 03:13 PM

Al padre de la patria en su natalicio, Franklin Domínguez, miércoles, 11:26 AM

Nativo de Dajabón fundó comunidad de Chicago., Franklin Domínguez, miércoles, 01:12 AM

Moral y ética en los políticos de RD, Franklin Domínguez, miércoles, 01:13 AM

 
  Las columnas  más comentadas 

El legado trascendente de Peña Gómez
2 comentarios




Nuestro Editorial

Tu Opinión

¿Cómo prefiere la reforma constitucional?

Por constituyente
Por Asamblea Revisora
    

Firmas

José Tejada Gómez
Huchi, Nuria y Ladom

Ricardo Rodríguez Rosa
Cosas de nuestra política

Miriam Ventura
¿Quién podrá defendernos Obama o MacCaine?

Eugenio Ferrand
Estocada mortal a la libertad de prensa

Wilfredo Mora
La formación de un investigador forense

Mateo Aquino Febrillet
Día Internacional de la Alfabetización

Juan Taveras Hernández
La Constituyente

Germàn Santiago
UN MENSAJE PARA BUSH

Héctor Minaya
La CIA , Bosch y FFAA

Manuel Nin Matos
Nacionales y ciudadanos de segunda y tercera

Mario Díaz
¡Gracias, don Mario de Jesús!

Luís Pérez Casanova
La caída de dos monstruos

Ramon B. Martinez Portorreal
Defensor del pueblo y la reforma

Luis José Chávez
El legado trascendente de Peña Gómez

Santiago Estrella Veloz
Los pobres chinos del Barrio Chino

Franklin Domínguez Cruz
Leonel ante el dilema mundial

Noemí Herrera
El Pasado fue Mejor.

Elvis Peredes
¿Cómo solucionar el caos en el transporte?

Solangge Burdiez
Lo que realmente soy...

Pedro Angel Martínez
Los Borgia y sus lecciones

Roque Diomedes Tejada
Abrumando a los indecisos

Germán Martínez
Humildad

Faustino Pérez
El Internet es el medio más morboso (1)

David La Hoz
Los decretos del Presidente Fernandez

Manuel Vólquez
Causas y consecuencias de una crisis provocada

Cartas al Director

Onofre Toyos Vargas
Jehová es un Dios Justo

La Dirección
DE NUEVO EL SÁHARA

Antonio Regalado{Sócrates}
El líder modelo

 

 

Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana