Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado sábado 31 de julio de 2010, 09:30:56 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

ELECCIONES 2010

PRD informa reformista se le unen en Moca

Llamó a los reformistas a integrarse a la campaña a la sindicatura.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

MOCA, Los Reformistas de Moca se fueron con Remberto Cruz, candidato a síndico del PRD por el municipio de Moca, en un acto de juramentación masivo realizado en el restaurante La Gran Mansión de esta ciudad.
   Utilidades
Tamaño de Texto
   Enlaces

Citando la vieja frase de que “”si me engaña un vez, sinvergüenza es, pero si me engaña dos sinvergüenza yo, el candidato a sindico arengo los reformistas a mantener la dignidad que caracteriza a los seres humanos y dijo además que no se preocupen que de este lado nadie lo vas a vender.

Llamó a los reformistas a integrarse a la campaña a la sindicatura como una manera de formar parte de la nueva gestión municipal que tendrá en cuenta los campos y lo barrios y que además cumplirá fielmente con el presupuesto participativo.

Reiteró además que el incumbente que aspira a la reelección se vas a la capital a hacer declaraciones en los medios nacionales porque en Moca los comunicadores cuestionan sus ejecutorias y que cuando sale en la televisión local todo el mundo llama a preguntarle por promesas incumplidas y que no puede visitar los medios locales para no someterse al escrutinio de ustedes los que con sus impuestos pagan cada mes el salario de los servidores públicos.

Oigan bien munícipes de Moca, ahora es que el gobierno se han dado cuenta de que este municipio no tiene sindico y hasta pretenden que un candidato importado de ellos sea el sindico por estos dos meses de campaña. Pero es bueno que ellos sepan que no tienen que preocuparse porque a partir del 16 de Mayo, Moca tendrá un síndico que lo represente y que trabaje para Moca, que se llama Remberto Cruz, con el apoyo del PRD, de los Reformistas y de una parte importante del Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto de juramentación estuvieron los candidatos del PRD y fuerzas aliadas, además de los prinsipales dirigentes reformistas del municipio que abandonaron definitivamente sus filas.

Dijo en su discurso que el gobierno no tiene que preocuparse por salir a buscar sindico porque las fuerzas de la oposición le tiene uno que será sindico a partir del 16 de Mayo y juramentado el 16 de Agosto y que desde ahí en adelante la población podrá visitar el ayuntamiento.

Dijo además que podrán visitar el ayuntamiento porque la puerta trasera secreta del síndico actual será cerrada definitivamente desde que asuma la conducción del ayuntamiento municipal.

Con el Lema, Adelante Reformistas a paso de vencedores, hacia el ayuntamiento, que el cambio vas.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.


 
  Noticias más visitadas 
  Noticias más comentadas 





Nuestro Editorial

Mercados al día

La Tasa
Dólar Compra RD$36.87
Dólar Venta RD$36.94
Euro Compra RD$46.83
Euro Venta RD$50.20
Combustibles
Gasolina P. RD$167.80
Gasolina R.  RD$158.30
Gasoil RD$133.20
Gas Propano RD$76.88

Tu Opinión

¿Caerán las vacas sagradas del caso Figueroa Agosto?

Claro que caerán
Es difícil que caigan
Es imposible que caigan.
    

Firmas

José Tejada Gómez
¿Qué se viola con un beso?

Ricardo Rodríguez Rosa
¿A rey muerto, rey puesto?

Miriam Ventura
Improntus Oficial: Leonel Fernández está por Danilo en NY

Eugenio Ferrand
Estocada mortal a la libertad de prensa

Wilfredo Mora
Sobeida: Perfil de su conducta criminal

Mateo Aquino Febrillet
Día Mundial de la Sociedad de la Información

Juan Taveras Hernández
¡No al gobierno!

Germàn Santiago
Milagros y maldiciones alimentan el mito de Ernesto –Che- Guevara

Héctor Minaya
Mayoría complotados ignoraba matarían Trujillo

Manuel Nin Matos
Evaluando a Papa (1 de 2)

Mario Díaz
Talento y humildad hechos trompeta

Yuli Castro
Libertad de expresión

Luis Pérez Casanova
Misión escabrosa

Ramón B. Martinez Portorreal
Defensor del Pueblo: Atrapado y sin salida

Luis José Chávez
Los riesgos del exceso de poder en el PRD

Santiago Estrella Veloz
Ciertos programas de la TV

Franklin Domínguez Cruz
Abinader, La torre Azul y su moneda mundial

Noemí Herrera
El Pasado fue Mejor.

Elvis Paredes
La tragedia haitiana

Solangge Burdiez
De ti depende!!!

Perdo Angel Martínez
Carne fresca feministas

David la Hoz
¿Qué falló en el turismo de Puerto Plata?

Felipe Mora
Leonel y la reelección

Juan Rafael Pacheco (Johnny)
¿Quién te ofendió?

José Pimentel Muñoz
Verdades quemantes: Inavi y Monte Grande

Amy Goodman/Democracynow.org
WikiLeaks publica 'diario' de la guerra de Afganistán

 




Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana