Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 22 de marzo de 2010, 10:23:47 AM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

BEISBOL INVERNAL

Triunfo de Arecibo empataa Tigres y Leones en primero

Los Lobos, que jugaron como locales fueron los primeros en anotar con el cuadrangular de tres carreras de Michael Abreu.

Por Alexander Gómez
Licey.com



SANTO DOMINGO (Licey.com),-Licey amaneció este martes empatado en el primer lugar del torneo dominicano con el Escogido, luego de que los Leones cayeran vencidos ante Arecibo 4-2, en la tercera jornada de los Juegos de Interligas del 2009.
   Utilidades
Tamaño de Texto
   Enlaces

Los Tigres, que no tenian juegos programados para la noche de este lunes, vieron como los Lobos de Arecibo vencian a sus eternos rivales en un partido reprogramado del pasado domingo, a jugarce en Puerto Rico, pero que no se efectuó por malas condiciones del terreno.

Los Lobos, que jugaron como locales fueron los primeros en anotar con el cuadrangular de tres carreras de Michael Abreu contra Elizardo Ramírez, quien se anotó la derrota luego de 4.2 entradas, cuatro hits y las cuatro carreras limpias, con dos ponches.

Raymar Díaz, trabajó durante cinco entradas, con una carrera limpia y cuatro ponches para llevarce la victoria, mientras que Edward Buzachero, retiró el noveno, con un sencillo para acreditarce la victoria.

Tres relevistas puertorriqueños más limitaron a los Leones a solo dos indiscutibles y una carrera, también sucia, mientras que el salvamento fue para Edward Buzachero, su segundo de la temporada invernal.

Por los Lobos, Miguel Negrón se fue de 3-2, con remolcada, Jorge Padilla de 4-2, con anotada y remolcada.

Por los Leones, Abraham Nuñez de 4-3, mientras que el estadounidense Ben Copland de 4-3 y dos triples.

Arecibo regresó en la misma noche a Puerto Rico, comandando la tabla de lugares con marca de 8-4 a un juego por encima de Carolina, mientras que el Licey jugara contra los Gigantes en San Francisco de Macorís y el Escogido recibe a los Toros en Santo Domingo.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 





Tu Opinión

¿Quién será campeon de beisbol dominicano?

Licey
Las Aguilas
Escogido
Los Gigantes
Las Estrellas
Los Toros
    

Columnas Deportivas

Las más leidas

Las más comentadas

 





Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana