Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado domingo 21 de marzo de 2010, 04:15:38 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

TRES BLANQUEADAS

A Manny lo esperan este viernes en los Dodgers

Los partidos en grandes ligar tuvieron destacada actuación de los dominicanos.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.com



Concluye la suspensión de 50 juegos contra Manny Ramirez y es esperado el viernes por los Dodger de los Angeles.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Manny Ramirez.
Manny Ramirez. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Madrugó la actividad en la jornada de hoy, miércoles, del béisbol profesional de las Grandes Ligas con tres blanqueadas que protagonizaron los Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York y Azulejos de Toronto.

Mientras que los líderes de la Americana, los Medias Rojas de Boston, ganaron, y los Tigres de Detroit fueron la cruz de la moneda al caer derrotados.

También hubo partido de marca individual con el campo corto dominicano Hanley Ramírez, de los Marlins de Florida, que llego a 10 partidos consecutivos con al menos una carrera impulsada.

El campo corto dominicano Rafael Furcal conectó un sencillo como bateador emergente en la octava entrada para producir la única carrera con la que los Dodgers ganaron por blanqueada de 1-0 a los Rockies de Colorado.

Con este partido concluyó la suspensión de 50 juegos que las Grandes Ligas impusieron al dominicano Manny Ramírez por violar las normas antidopaje de usar sustancias para mejorar el rendimiento en el campo.

Los Dodgers durante el tiempo que Ramírez ha estado suspendido lograron marcar ganadora de 29-21 y el 12 veces seleccionado para el Partido de las Estrellas regresará a la alineación del equipo angelino de la Liga Nacional el próximo viernes cuando comience una serie de tres encuentros ante los Padres de San Diego.

El relevista dominicano Ramón Troncoso (2-0) se quedó con el triunfo al lanzar la octava entrada con un sólo hit permitido, mientras que el cerrador Jonathan Broxton retiró a los primeros tres bateadores que enfrentó para lograr el decimonoveno salvamento en 20 oportunidades.

El abridor Mike Pelfrey le ganó el duelo de pitcheo al mexicano Yovani Gallardo y los Mets de Nueva York vencieron por blanqueada de 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Pelfrey (6-3) superó los 12 ponches que consiguió Gallardo y ayudó a que los Mets rompiesen racha de cinco derrotas consecutivas.

El abridor de los Mets cedió seis imparables y entregó dos pasaportes en siete entradas y dos tercios, y Ryan Church conectó el sencillo que remolcó la única carrera del partido en la sexta entrada para evitar que los Cerveceros barriesen la serie.

Gallardo (8-5) toleró cinco indiscutibles en siete episodio, pero no pudo evitar que los Cerveceros completaron la barrida y se quedaron con marca de 5-4 en los nueve partidos que han disputado como locales.

Los Cerveceros tendrán una serie importante de cuatro partidos, a partir de mañana, jueves, contra los Cachorros de Chicago, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

También estuvo espectacular el abridor hispano, el novato Ricky Romero, permitió cuatro imparables en ocho entradas sin ceder carreras y los Azulejos derrotaron 5-0 a los Rays de Tampa Bay, que rompieron racha de siete triunfos consecutivos.

El bate oportuno lo pusieron Rod Barajas, Adam Lind y Scott Rolen, que pegaron jonrones para los Azulejos, que volvieron a ganar después de cuatro derrotas al hilo.

Romero (6-3), que no permitió imparable hasta el séptimo episodio en su salida anterior, igualó el mayor número de entradas lanzadas en un partido en su carrera, para ganar por tercera apertura consecutiva.

El zurdo estelar dio cuatro bases por bolas, retiró a siete bateadores por la vía del ponche y bajó a 2.85 su promedio de efectividad, con solo dos imparables permitidos en las seis primeras entradas.

No habían pasado de 24 horas desde que los Medias Rojas fueron víctimas de la mayor recuperación en la historia de los Orioles de Baltimore, cuando se vengaron, en parte, con una remontada que les permitió volver al camino del triunfo.

Los Medias Rojas anotaron un racimo de cuatro carreras en el noveno episodio para empatar la pizarra (5-5) y el dominicano Julio Lugo impulsó, en el undécimo, la carrera del triunfo que lograron por 6-5 ante los Orioles.

El relevista Jonathan Papelbon se convirtió en el líder histórico de salvamentos en la historia de los Medias Rojas al asegurar la victoria de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Papelbon sacó los tres "outs" del partido para conseguir su vigésimo rescate de la temporada y el número 133 con los Medias Rojas, rompiendo el récord del equipo que tenía Bob Stanley.

Menos de 24 horas antes, Papelbon permitió un imparable crucial en el octavo episodio de un partido en el que los Medias Rojas dejaron escapar una ventaja parcial de 10-1 para luego perder por 11-10.

Esta vez, los lanzadores de los Medias Rojas retiraron a los últimos 24 bateadores que se enfrentaron después que Ty Wigginton comenzó el cuarto episodio con un jonrón ante el abridor Josh Beckett para poner 5-1 arriba a los Orioles, pero ése fue el último corredor en base de Baltimore.

El relevista dominicano Ramón Ramírez (5-2) trabajó la décima para los Medias Rojas, que ganaron dos de tres juegos frente a Baltimore y se quedaron con la séptima serie consecutiva.

El veterano toletero Jason Giambi y Jack Cust pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno para que los Atléticos de Oakland venciesen por 5-1 a los Tigres.

El abridor Dallas Braden (6-7) se quedó con el triunfo para romper una racha de cuatro salidas que se fue con la derrota o sin decisión.

Giambi, que en la primera etapa con los Atléticos logró 43 jonrones en la temporada del 2000, su mejor marca como profesional, llegó al undécimo cuadrangular en lo que va de competición y lo hizo contra el abridor Justin Verlander (8-4) que cargó con la derrota.

El veterano toletero, de 38 años, pegó el jonrón número 407 como profesional para ocupar el puesto número 43 en la lista de todos los tiempos, pero tiene sólo .197 de promedio de bateo y llegó al partido con sólo dos imparables en 28 viajes al plato.

Por su parte, Cust tampoco está teniendo su mejor momento con el bate y logró su decimocuarto jonrón de la temporada, líder del equipo, después que llegó al partido con 4 de 24 en los últimos turnos al bate y 13 ponches en siete partidos anteriores.

A pesar de la derrota, los Tigres (43-35) siguen de líderes de la División Central de la Liga Americana.

Ramírez llegó a 10 partidos consecutivos con al menos una carrera remolcada y los Marlins ganaron por 5-3 a los Nacionales de Washington para mantener su invicto esta temporada.

El jardinero Cody Ross conectó su decimocuarto jonrón de la temporada y aportó un sencillo impulsador en el octavo episodio para que los Marlins tengan marca de 9-0 ante los Nacionales en lo que va de competición y 25-3 desde septiembre del 2007.

Ramírez conectó un doblete de dos carreras por los Marlins, para convertirse en el primer torpedero en la historia de la Liga Nacional con al menos 10 partidos consecutivos con carreras producidas.

En otro partido disputado durante la jornada diurna, los Mellizos de Minnesota se impusieron por 5-1 a los Reales de Kansas City, con el receptor Joe Mauer de protagonista al irse perfecto de 3-3 con el bate.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 





Tu Opinión

¿Quién será campeon de beisbol dominicano?

Licey
Las Aguilas
Escogido
Los Gigantes
Las Estrellas
Los Toros
    

Columnas Deportivas

Las más leidas

Las más comentadas

 





Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana