Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado jueves 18 de marzo de 2010, 09:57:23 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

SALUD

Sociedad Dominicana de Pediatría convoca Congresos

La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, será la Presidenta de Honor del Congreso.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 1 DE JULIO 2009.-Los acontecimientos más recientes en el área de pediatría serán dados a conocer a los especialistas de esta disciplina, a los médicos en general, estudiantes de medicina, enfermeras y todo el personal de salud durante un evento convocado por la Sociedad Dominicana de Pediatría (SDP).
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Doctora Tharsis Hernández.
Doctora Tharsis Hernández. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

La doctora Tharsis Hernández, presidenta de la SDP, invita a participar al XL Congreso Nacional de Pediatría que se celebrará en ocasión del 62 aniversario de la fundación de esta sociedad, así como al III Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica y a la III Jornada de la Sociedad Dominicana de Vacunología que se celebrará del 22 al 25 de este mes, en el Hotel Dominican Fiesta.

La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, será la Presidenta de Honor del Congreso. Esta distinción le fue concedida por la Junta Directiva de la SDP 2007-2009.

La Sociedad Dominicana de Pediatría expresa su agradecimiento a la Primera Dama que, junto a su Despacho, llevará a cabo la organización de la Premiación del Pediatra del año.

La elección de ese Pediatra del Año se hará mediante un concurso que cuenta con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría, con la novedad de que los pacientes tendrán la oportunidad de elegir el Pediatra de su predilección tomando en cuenta su trabajo comunitario y humanitario.

Los pacientes votarán para esa elección a través de una ficha que llenarán con las razones por las que lo selecciona.

Para facilitar esa labor se colocarán urnas en los diferentes centros hospitalarios del país. El Pediatra elegido será premiado el 20 de julio durante un acto en el Palacio Nacional.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.


   Más Salud :

'Al final de este año SeNaSa tendrá 2.3 millones de afiliados' martes, 08:58 AM

ARS Palic Salud firma acuerdo con Fundación Operación Sonrisa RD viernes, 10:47 AM

Nuevo tratamiento oral para diabetes tipo 2 lunes, 07:53 AM

Una solución popular para financiar la salud mundial viernes, 09:23 AM

Santo Domingo será sede foro de trasplante órganos miércoles, 09:30 AM

SeNaSa y Copresida intercambian entrenamientos miércoles, 09:22 AM

Investigarán riesgos cardiovasculares de los afiliados al Régimen Subsidiado miércoles, 09:02 AM

Científicos determinan cómo el VIH infecta a los hombres viernes, 01:24 PM

Realizan Jornada Cirugía Cardíaca Pediátrica miércoles, 08:08 AM

Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades realizó 1ra Jornada Científica miércoles, 07:48 AM


 





Tu Opinión

¿Cree usted que existen los extraterrestres?

Lo creo totalmente
Tengo dudas que existan
No creo que existan
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
El estilo propio y el éxito en el merengue

Las más leidas

República Dominicana intensifica promoción 11:34 AM

Microsoft lanza el Windows MultiPoint Server 2010 07:00 PM

RoseMarie Reyes en el programa de radio 'Quisqueya y sus canciones' 11:00 AM

Las más comentadas

 




Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana