Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 22 de marzo de 2010, 10:17:50 AM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

MUSICA, PLAYA Y DEPORTES

"Todos a bordo" del Verano Presidente 2009

Este año brinda la oportunidad a sus consumidores del mejor bonche del verano, El Crucero Presidente.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 27 DE JUNIO DE 2009.- Cerveza Presidente se convertirá en la anfitriona de las mejores fiestas y eventos de los próximos tres meses gracias al Verano Presidente 2009.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

César Alcántara, Jocelle Heinsen, Karina Larrauri, Marisol Martínez y Luis Caraballo.
César Alcántara, Jocelle Heinsen, Karina Larrauri, Marisol Martínez y Luis Caraballo. ( Uepa.com )

 
   Enlaces

La plataforma trae este año una agenda que promete ser insuperable, cargada de innovaciones que sólo esta marca puede brindar a los dominicanos.

Con el eslogan “Todos a bordo”, este Verano Presidente tendrá como una de sus grandes innovaciones el “Crucero Presidente”. Se trata de una versión más innovadora del Oasis Presidente, que promete convertirse en el bonche más impactante celebrado en alta mar, y sin dudas uno de los más innovadores efectuados en el país.

A partir de este mes de junio y durante los próximos tres meses, el Verano Presidente promete llevar a todos los consumidores de la marca a un sinnúmero de actividades que serán realizadas en todo el país. Conciertos con artistas internacionales, promociones, eventos de playa y fiestas. Con su asistencia y participación en estas actividades, los consumidores tendrán la oportunidad de participar para asistir al Crucero Presidente.

Durante toda la plataforma los consumidores podrán optar por subir a bordo de este crucero a través de diferentes vías de participación efectuadas en cada una de las actividades de la plataforma. También se elegirán ganadores por medio de la página web www.veranopresidente.com.do.

Otra de las grandes atracciones del Verano Presidente 2009 es el concierto en vivo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien trae a República Dominicana su más reciente tour y se presentará el 8 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. Además de Fonsi , el Verano Presidente 2009 presenta el Bikini Bash, una innovadora iniciativa realizada en conjunto con la revista internacional Cosmopolitan, que captará la atención del público joven local.

En Bikini Bash, Verano Presidente, junto a Cosmopolitan, tendrá el reto de romper el récord mundial de la sesión de fotos con chicas en bikini más grande del mundo. Se formará la palabra Cosmo y el emblema de la marca Presidente y se tomarán fotografías aéreas de las figuras. El concurso culminará con un gran bonche de playa durante la noche.

Paralelamente a estas actividades, el Verano Presidente recorrerá algunas de las más concurridas playas dominicanas, donde la marca llevará a bordo toda su frescura.

En el ámbito deportivo este año regresa el Tour Nacional de Voleibol de Playa Copa Presidente, que se llevará a cabo en cada una de las playas que visitará el Verano Presidente, con grandes talentos del voleybol dominicano disputándose la supremacía de las playas.

El Verano Presidente 2009 estará acompañado de una extensa y entretenida campaña publicitaria, que incluye comerciales de televisión y radio, jingles e iniciativas en prensa, exteriores e Internet.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de la marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que satisfagan sus expectativas.



    Comentarios de los Lectores :

muy bien | Por Hayro Rosario Tapia, santo domingo

esto me agrada mucho porque se ve que solo no le importa verder sus productos si no que le importa llevar alegria sana al pueblo dominicano eso me agrada mucho y no me perdere el verano presidente



   Más Sociales :

Loyola celebra Coloquio Nacional sobre Identidad, Cultura y Carnaval lunes, 09:16 AM

Las Empresas Familiares en la RD: retos ante la crisis mundial domingo, 11:37 PM

Este lunes se falla el Premio Alfaguara 2010 domingo, 11:09 PM

Sol de Oro Joyería presenta sus piezas de temporada miércoles, 09:08 AM

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Ofrece Charla-Taller miércoles, 09:04 AM

Reitera apoyo a medidas para recuperar agricultura y seguridad alimentaria en Haití miércoles, 08:41 AM

Banco ADOPEM promueve el ahorro infantil martes, 10:36 AM

Directora de la UNESCO conoce los programas que ejecuta el DPD martes, 10:20 AM

Ministerio de la Juventud y COPRESIDA aúnan esfuerzo martes, 09:46 AM

Federación de Autismo Castilla y León organiza cooperacion en materia de autismo martes, 09:36 AM


 





Tu Opinión

¿Cree usted que existen los extraterrestres?

Lo creo totalmente
Tengo dudas que existan
No creo que existan
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
El estilo propio y el éxito en el merengue

Las más leidas

Lujo y exclusividad en NH Royal Beach Grand Luxury Resort 10:54 PM

Eligen RD vicepresidente Comisión Interamericana de Telecomunicaciones 07:00 PM

Figurella recibe la primavera junto a sus clientas 11:18 PM

Las más comentadas

 




Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana