Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado domingo 21 de marzo de 2010, 12:55:08 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

CERTV

Ceneca anuncia nuevos cursos de comunicación

Los interesados pueden hacer contactos en el 689 2121, exts. 337 y 296.

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 26 DE JUNIO DE 2009.- El Centro de Estudio en Comunicación Audiovisual (CENECA), de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), anunció la apertura del nuevo ciclo de cursos y talleres a partir del mes de Julio.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Taller Lectura de Noticias para  Radio y Television. Alumnos en el Set de Prensa con el Prof. Nestor  Estevez.
Taller Lectura de Noticias para Radio y Television. Alumnos en el Set de Prensa con el Prof. Nestor Estevez. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Los mismos serán sobre Maestrías de Ceremonias, Presentador(a) de Televisión, Guión para Radio, Guión para Televisión, Edición y Post-Producción, Cámara y Realización de Televisión; Producción de Televisión y Diplomado en Locución.

La escuela está bajo la dirección de la cineasta Martha Checo y cuenta con un grupo de reconocidos profesionales de la cinematografía, de la Televisión y de la comunicación social que estarán impartiendo los módulos, programados para dar inicio a partir del 20 de Julio. Marina Frías, Justo Cruz, Virginia Binet, Alberto Naim Barjám, Romina Ganduglia, entre otros.

CENECA es una institución de enseñanza profesional que abarca las distintas especialidades del universo audiovisual y de la Comunicación social, en la que se construye, entre otros: Técnico de Televisión, Radio, Locución y Canto.

Como institución educativa de la CERTV, el CENECA está ubicado en el mismo edificio, en amplias aulas preparadas con sonido, proyectores y cámaras que les sirven de base de aprendizaje a los alumnos, lo que garantiza que los cursos sean totalmente prácticos. Los interesados pueden hacer contactos al 689 2121, ext. 296 y 337.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 





Tu Opinión

¿Cree usted que existen los extraterrestres?

Lo creo totalmente
Tengo dudas que existan
No creo que existan
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
El estilo propio y el éxito en el merengue

Las más leidas

Eligen RD vicepresidente Comisión Interamericana de Telecomunicaciones 07:00 PM

Las más comentadas

 




Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana