Los nuevos miembros de la familia son el bloqueador solar Eigth Hours SPF 50 PA y la crema hidratante Intensiva Eigth Hours SPF 15. Ambos contienen la fórmula original de la línea Eight Hours que fue ideada en 1930 y que prolonga los efectos por ocho horas.
La crema bloqueadora, apta para pieles sensibles, es una loción ligera, libre de aceites que ayuda a proteger la piel que se expone al sol a la vez que la hidrata hasta por 8 horas. Se desliza suavemente para una aplicación pareja cubriendo la piel sin dejar residuos blancos y combina los beneficios de los bloqueadores químicos y minerales que absorben y reflejan, respectivamente, los rayos UV.
La Crema Hidratante Intensiva para el Rostro Eight Hour SPF 15 humecta y suaviza el rostro por 8 horas, a la vez que su factor de protección solar SPF 15 la protege evitando los daños que puede causar el sol. Gracias a que contiene una combinación de petrolato, reconocido por el FDA como un efectivo protector de la piel del rostro, betahidróxido y vitamina E, este producto calma e hidrata, de manera extraordinaria, la piel reseca.
Ambos productos han sido aprobados por la Fundación del Cáncer de la Piel y llevan su sello de recomendación en el empaque.
La colección completa del Eight Hour incluye: Crema Protectora par ala Piel, Barra bloqueadora para labios con SPF 15, labiales con protección solar SPF 15, . Crema Hidratante Intensiva para las manos y para el cuerpo.