Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado domingo 21 de marzo de 2010, 11:37:19 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

EN REPUBLICA DOMINICANA FASHION WEEK 2009

Prensa internacional destaca desfile de Iris Guaba

Iris pensó en arcoiris y su fortuna para poder distribuirla entre las familias necesitadas.

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.com



SANTO DOMINGO, 18 DE JUNIO 2009. La presentación de la colección de la diseñadora Iris Guaba en el marco de RDFW 2009 (República Dominicana Fashion Week 2009) causó gran revuelo en la prensa internacional. Las fotos de las modelos con sus rostros cubiertos por mascarillas de Iris Guaba, han recorrido el mundo en estos días.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Desfile de Iris Guaba en el República Dominicana Fashion Week 2009.
Desfile de Iris Guaba en el República Dominicana Fashion Week 2009. ( Fuente Externa )

 

Desfile de Iris Guaba en el República Dominicana Fashion Week 2009.
Desfile de Iris Guaba en el República Dominicana Fashion Week 2009. ( Fuente Externa )

 

Desfile de Iris Guaba en el República Dominicana Fashion Week 2009.
Desfile de Iris Guaba en el República Dominicana Fashion Week 2009. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

La colección “Luz y Color”, vigésima colección de Iris Guaba causó gran impacto en los medios de prensa internacionales, sobretodo por la presencia de modelos llevando mascarillas, en el momento en que el 66 países en el mundo están siendo afectados por el virus gripal A (H1N1).

Iris pensó en arcoiris y su fortuna para poder distribuirla entre las familias necesitadas de las comunidades rurales los Hidalgos de Puerto Plata, donde realiza una gestión encomiable a través de la Fundación Iris Guaba.

“Luz y Color” está inspirada en la transformación de la luz en un arcoiris de colores y al final el tesoro es un ideal de esperanza, de realización de sueños de perseguir ideales y lograr lo buscado combinando el blanco de la luz con los colores. De esta manera ha logrado una colección sencilla y elegante, que le permite a una mujer moderna vestirse y sentirse dueña de sí.

Guaba asegura que en las 25 piezas de “Luz y Color” no sólo buscó la transformación de la luz en color, también fue tras la búsqueda de un ser humano más alegre y amante a la vida. “Es la transformación del color, es el símbolo de renacer y esperanza y que las cosas irán para mejor. Es luz, algo intimista, lo que la mujer anda en búsqueda”, comentó.

De esta manera, la reina de las mariposas ata –una vez más- el glamour con la buena obra, la elegancia con las esperanzas… Con luces de colores, que sólo son capaces de encontrarse con el arcoiris de nuestro trópico.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 





Tu Opinión

¿Cree usted que existen los extraterrestres?

Lo creo totalmente
Tengo dudas que existan
No creo que existan
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
El estilo propio y el éxito en el merengue

Las más leidas

Eligen RD vicepresidente Comisión Interamericana de Telecomunicaciones 07:00 PM

Lujo y exclusividad en NH Royal Beach Grand Luxury Resort 10:54 PM

Figurella recibe la primavera junto a sus clientas 11:18 PM

Las más comentadas

 




Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana