Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado domingo 21 de marzo de 2010, 04:15:38 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

ANGEL ACOSTA

Eligen vice presidente del Caribe de Federación Panamericana Karate

El dirigente deportivo dominicano fue reelegido en ese cargo.

Por Fuente Externa
Diariodigitalrd.com



WELLINSTAD, Curazao.- El ingeniero Ángel Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE), fue reelegido a la vicepresidencia para el Caribe de la Federación Panamericana de Karate (PKF por sus siglas en inglés).
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Angel Acosta, diputado de la República por la provincia de Santiago.
Angel Acosta, diputado de la República por la provincia de Santiago. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Acosta, también presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate (CCCK), fue elegido por tercera ocasión como vice de la PKF, durante un congreso eleccionario realizado en el Hotel Hilton, de esta ciudad.

Acosta, logró imponerse a la cubana Carmen Aldrual, al obtener 16 de los 23 votos emitidos.

El dirigente deportivo y diputado al Congreso en su país, estuvo representado ante el congreso eleccionario de la PKF, por el secretario general de la FODOKARATE, José Luís Ramírez (Borola), quien realizó un gran trabajo para que su compatriota Ángel Acosta resultara ganador.

Las elecciones de la PKF fueron la noche del miércoles durante la celebración del XXIII Campeonato Panamericano de Karate Adultos, que tiene como escenario el World Trade Center (WTC), de esta ciudad, con la participación de más de 20 países.

La presidencia de la PKF, la obtuvo el curazoleño William Millerson, quien se impuso a la reelección al conseguir 16 de 23 votos de los miembros de la PKF, ante el mexicano Rolando Cía, para el periodo 2009-2013.

Además, Millerson como presidente y Ángel Acosta como vicepresidente para la región del Caribe, la nueva directiva de la PKF la integran el estadounidense John Di Pascuale, vicepresidente para Norteamérica, el salvadoreño Oswald Mata, para Centroamérica y Edgar Ferraz, de Brasil, para Suramérica.

También, la venezolana Carmela Díaz, como secretaria general, el chileno Miguel Sofía, como vicesecretario, Tony Méndez, de Puerto Rico, como tesorero y el argentino José García Maañón, vicetesorero.

La Comisión Eleccionaria estuvo encabezada por el peruano José Espinosa, el señor Abarca, de Chile, y Héctor Arena, de Argentina.

Entre los países miembros de la PKF se encuentran: Estados Unidos, República Dominicana, Curazao, Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica, Cuba, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Nicaragua.

También, Panamá, Colombia, Haití, Canadá, Belice, Ecuador, Honduras, México, Bahamas, Islas Caimán, Trinidad & Tobago, Perú, Aruba, Bolivia.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 





Tu Opinión

¿Quién será campeon de beisbol dominicano?

Licey
Las Aguilas
Escogido
Los Gigantes
Las Estrellas
Los Toros
    

Columnas Deportivas

Las más leidas

Las más comentadas

 





Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana