Dicha actividad que servirá para darle la bienvenida a la Navidad la cual será totalmente gratis se realizará en el entorno de la Plaza San Martín, debajo del elevado del 5to Centenario a las 6 de la tarde y cuya tarima estará ubicada exactamente en la parte frontal del negocio IDA GRAPHIC.
La animación del evento autístico estará a cargo del entusiasta hombre de la televisión dominicana, Yolyi Castillo, productor del programa “Yolyi Resuelve” que se transmite cada sàbado por Telemicro Internacional, canal 5.
Vladimir Ortiz, propietario de Ida Graphic, garantizó la seguridad del público que asista a presenciar estos grupos artísticos que actuarán en una gran tarisma multicolor que será instalada frente al negocio del popular empresario.
Tanto “Flow Ejecutivo” como “El Dueño Don Jairon” cuentan con un fuerte arraigo en la juventud que conoce su mùsica y estará ambientando el lugar con mùsica electrónica el Dj Elìo quien pondrá a gozar a la multitud de personas que se concentrarán en la plaza donde la gente podrá disfrutar por varias horas de un entretenido y ameno espectáculo de sonido y luces.
Así que el público que gusta del rapeo, el reggaetòn, las fusiones musicales y hasta de la mùsica rockera podrá disfrutar toda la noche. Además como plato fuerte contarán con las actuaciones de los bachateros Andy Torres y Clary Soto quienes se han convertido en los nuevos fenómenos del género de la bachata.
En el caso de Andy Torres éste suena en los colmadones, discotecas y emisoras con las bachatas “Amores que matan” y “Lisa”, mientras que la bachatera banileja Clary Soto quien cuenta con un atractivo “frente musical” promueve en la radio nacional el tema “Tù eres mi hombre” del compositor Valerio De León siendo sus actuaciones televisivas muy impactantes.
Los interesados para conocer más detalles de este gran evento artístico y navideño pueden llamar a los teléfonos 809 681-0077 y 809 873 2188.