Noticia doblemente agradable para los usuarios de Claro porque durante una semana, además de poder comprar con antelación sus entradas para el concierto, recibirán un descuento de un 10 por ciento hasta agotar existencias, según se informó ayer en un comunicado.
Asimismo, se revelaron los precios de los tickets: RD$600 en gradas, RD$1,200 en el área terreno y RD$3,500 pesos en la zona VIP. Las taquillas podrán comprarse en las tiendas del Edificio Corporativo ubicado en la avenida J.F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, en Megacentro, Bella Vista Mall, Acrópolis, en la sucursal de la 27 de Febrero y en el Edificio Corporativo de Santiago.
Jenny Abreu, gerente de promociones de la compañía, informó ayer que cada día crecen las expectativas sobre este concierto que trae el “Cómplices 2008” de Luis Miguel, el cual se presentará el 12 de noviembre en el desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez.
“Estamos a poco más de un mes para que Luis Miguel se presente con su espectacular montaje, y estamos muy entusiasmados de poderle traer a los dominicanos a este afamado cantante que tiene en el país un grupo fiel de seguidores”.
Abreu destacó que este concierto tiene un doble significado para la compañía porque parte de los beneficios económicos serán destinados para ayudar a los niños con cáncer del Hospital Infantil Robert Reid Cabral. “Esto es sumamente importante para nosotros, porque una buena parte de ese dinero se donará a través de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
Con Claro como patrocinador oficial del “Cómplices 2008” tour, el intérprete de “Si tú te atreves”, canción que la semana pasada ocupaba la posición 25 del Latin Pop Airplay de la revista Billboard, viene bajo la producción del empresario Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.
En internet:
www.sdconcerts.com
www.claro.com.do
www.luismigueloficial.com