Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 1 de diciembre de 2008, 09:00:58 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


MANUEL LABRADO

Nuevo representante BID disertará ante membresía Cámara Española

La conferencua tendrá efecto el miércoles 8 de este mes, a partir de la 7 de la noche, en el salón Embajador I, del Hotel Occide

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.Com



Santo Domingo, 3 de octubre 2008.-La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de la República Dominicana anunció la conferencia "Banco Interamericano de Desarrollo su socio estratégico para proyectos de alto impacto", a cargo del doctor Manuel Labrado, nuevo representante de este organismo internacional en la República Dominicana.
   Utilidades
Tamaño de Texto
   Enlaces

La disertación del alto funcionario extranjero tendrá efecto el miércoles 8 de este mes, a partir de la 7 de la noche, en el salón Embajador I, del Hotel Occidental Embajador, en el marco del ciclo de conferencias que realiza la Cámara Española con especialidades locales e internacionales, sobre diferentes temas económicos actuales.

La actividad estará encabezada por el presidente de la Cámara, Manuel García Arévalo, directivos y miembros de entidad empresarial, miembros de la Embajada de España, entre otros.

El señor Labrado se referirá a las ventajas que tiene la República Dominicana de aprovechar las oportunidades que desarrolla por el BID para desarrollar proyectos de gran interés nacional.

El expositor estará acompañado por los señores Nathaniel Jackson y Rafael Matas, especialistas del sector privado del BID.

El doctor Labrado hasta el año 2000 se desempeñó como gerente general de recursos humanos del BID, en Washington.

Previamente a su incorporación al BID tuvo una larga trayectoria en el sector privado en España y Portugal.

Desde 1995 hasta el 2000 desempeñó en el Banco Santander en Madrid, los puestos de director de políticas corporativas, director de recursos humanos de banca global e internacional y director corporativo de desarrollo de recursos humanos del Grupo Banco Santander.

Ha asesorada a más de 100 empresas y organizaciones del sector privado y público, incluyendo las principales entidades financieras españolas.

Es licenciado en ciencias económicas y empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado el PDG del Instituto de Estudios Superiores de Estudios de la Empresa, de la Universidad de Navarra.

Está incluido en el registro oficial de auditores de cuentas de España y es autor de dos libros sobre temas de management y de numerosos artículos de esta materria.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.


   Más Economia :

APAP presta más de RD$500 MM para compra de vivienda económica lunes, 03:36 PM

Bagrícola financia a mujeres productoras $3,052.6 millones lunes, 11:47 AM

Medianas y pequeñas empresas libres del pago de anticipos lunes, 01:09 PM

Petróleo baja pese a posible reducción de la OPEP lunes, 09:06 AM

Conep plantea restrigir el gasto y sugiere plan de austeridad domingo, 04:42 PM

La capitalizacion eléctrica debió comenzar como un experimento domingo, 03:57 PM

Nuevos sectores de Santiago al sistema 24 horas electricidad domingo, 10:40 AM

Industriales piden al Gobierno plan de acción para encarar crisis internacional domingo, 08:53 AM

Francisco Javier dice "se la comió" en primero cien dias en Turismo sábado, 11:21 AM

Estima es limitada medida económica asume el gobierno viernes, 08:22 PM


 



Mercados al día

La Tasa
Dólar Compra RD$35.05
Dólar Venta RD$35.07
Euro Compra RD$44.50
Euro Venta RD$44.90
Combustibles
Gasolina P. RD$147.30
Gasolina R.  RD$134.40
Gasoil RD$123.20
Gas Propano RD$63.71

Tu Opinión

¿De estas, cuál considera debe ser prioridad nacional?

Electricidad
Agropecuaria
Transporte
Educación
Salud
    

Las más leidas

Medianas y pequeñas empresas libres del pago de anticipos 01:09 PM

La capitalizacion eléctrica debió comenzar como un experimento 03:57 PM

Nuevos sectores de Santiago al sistema 24 horas electricidad 10:40 AM

Conep plantea restrigir el gasto y sugiere plan de austeridad 04:42 PM

Las más comentadas

La capitalizacion eléctrica debió comenzar como un experimento
4 comentarios

Nuevos sectores de Santiago al sistema 24 horas electricidad
1 comentarios

 

 

Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana