Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 1 de diciembre de 2008, 09:00:58 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


EDUCACION Y SALUD

Abren segunda convocatoria premio Texaco

Chevron Caribbean Inc., les exhorta a participar en el Premio Texaco para beneficio de la niñez dominicana.

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.- Chevron Caribbean Inc., a nombre de su marca Texaco, hizo formal apertura para la segunda convocatoria del Premio Texaco.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Hernan Santos, Rosanna Grullon, Hector Infante y Luis Bodega.
Hernan Santos, Rosanna Grullon, Hector Infante y Luis Bodega. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

El evento contó con la presencia de los principales ejecutivos de Chevron, representantes de Educa institución ganadora del Premio Texaco 2007, así como también de importantes empresarios y representantes de instituciones del país.

Para el 2008 el Premio Texaco consiste en una donación por la suma de Dos Millones de Pesos (RD$2,000,000) para la institución sin fines de lucro que tenga proyectos orientados hacia las áreas de Educación y Salud para la niñez: “Para este año, Chevron se compromete aún más con las comunidades donde operamos aquí en nuestro país, otorgando dos millones de pesos al proyecto ganador del Premio Texaco de este año que será informado la última semana de noviembre”, expresó Rosanna Grullón Gerente Distrito de Chevron Caribbean.

Grullon añadió que a lo largo de su trayectoria, Chevron ha contribuido al fortalecimiento de los derechos humanos universales, la protección del medio ambiente y el desarrollo de la educación en las distintas comunidades donde esta presente.

Las instituciones participantes deberán someter, junto al formulario de entrega de propuesta, los siguientes documentos: actas de constitución de la institución, perfiles de sus representantes, presentación detallada del plan del proyecto con objetivos cualitativos y cuantitativos. Además se deberá incluir una justificación por la cual dicho proyecto sea significativo y relevante para la comunidad en la cual se desarrolla dicho proyecto.

El Premio Texaco fue instituido con el objetivo primordial de ayudar en el proceso de crecimiento de las comunidades más necesitadas de la República Dominicana beneficiando proyectos de instituciones sin fines de lucro orientadas hacia las áreas de educación y salud de la niñez.

Chevron Caribbean Inc., a nombre de su marca Texaco, les exhorta a participar en el Premio Texaco para beneficio de la niñez dominicana.

Sobre Chevron Caribbean en la República Dominicana

Chevron Caribbean Inc. es una subsidiaria de Chevron Corporation, que mercadea sus productos en República Dominicana bajo la marca Texaco. La marca Texaco cuenta con más de 90 años de historia en República Dominicana, con 180 estaciones de servicio, más de 300 empleados directos e indirectos, y una cartera sólida de clientes Industriales y Comerciales, Texaco ha sido históricamente reconocida por su compromiso y su responsabilidad social.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.


   Más Sociales :

Don Manuel Arsenio Ureña recibe galardón “Empresario del año” domingo, 03:25 PM

Abre sus puertas en Santiago exclusiva tienda de joyas jueves, 11:35 AM

David Ortiz es recibido en Peynado Grupo Automotriz miércoles, 08:34 PM

Julio Susana recibe gran apoyo en la apertura de su Exposición "Unión Familiar" miércoles, 11:45 AM

Todo listo para la tercera entrega del Festival de la Calle Hostos miércoles, 10:08 AM

Miller lanza su promoción Miller Freedom Experience miércoles, 07:47 AM

Con una conferencia la SEC inaugura semana 40 aniversario de muerte del poeta Juan Sánchez Lamouth sábado, 09:32 PM

Senado de la República Dominicana entrega reconocimiento al Centro León viernes, 08:36 PM

Empresa explica uso de tecnología de digitalización jueves, 11:22 AM

Alianza estratégica entre publicitaria jueves, 10:51 AM


 



Tu Opinión

¿Qué haría si le nace un hijo homosexual?

Lo acepto y lo apoyo.
Lo echo de la casa.
Niego que sea hijo mio.
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Las más leidas

Las mujeres se unen para demandar acceso al condón femenino 08:52 AM

Inauguran Boutique “Isandra Fashion” 01:06 PM

En la OMS elaboran modelo matemático para reducir el Sida 07:23 AM

Las más comentadas

 

 


  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana