Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 1 de diciembre de 2008, 09:00:58 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


NUEVOS SERVICIOS

Igman ARS lanza nueva imagen corporativa

La administradora de riesgos de salud presentó su nueva página web y aplicación de nueva tecnología.

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.- En una amena actividad realizada en sus nuevas y modernas instalaciones, la Administradora de Riesgos de Salud IGMAM ARS, presentó su nueva imagen corporativa y una gran gama de novedades en los servicios.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Lenny Delgado de Rivas, Periandro Delgado y Maria Elena Muñoz de Delgado.
Lenny Delgado de Rivas, Periandro Delgado y Maria Elena Muñoz de Delgado. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

La más prestigiosa comunidad de Corredores de Seguros, Clientes, amigos, relacionados y los ejecutivos de los medios de comunicación del país pudieron apreciar el lanzamiento de su nueva página WEB y la aplicación de nuevas tecnologías como el IVR, sistema que hace posible que los prestadores de servicios de salud puedan, por vía telefónica, obtener las autorizaciones médicas, sin la necesidad de interactuar con un operador. De esta misma forma, IGMAM ARS anunció la inclusión de nuevos planes médicos que brindarán coberturas más convenientes para sus afiliados.

Para tal ocasión, el Presidente de IGMAN ARS, el Dr. Periandro Delgado, resaltó la importancia de contar con un excelente equipo humano que se destaca por su gran experiencia, por profesar una vocación de servicio comprometida a dar prioridad al aspecto humano y que aspira a un continuo crecimiento profesional. El Dr. Delgado enfatizó, además, que IGMAM ARS cuenta con la más completa red de prestadores de servicios (Clínicas y Médicos) a nivel nacional.

Con el nuevo lema “Celebramos la vida. Salud,” IGMAM respalda un cambio de imagen corporativa que no sólo determinará novedades visuales que impactarán favorablemente, sino que más bien, pone de manifiesto una filosofía de servicio donde la comunidad encontrará la protección de la población contra los riesgos de salud y riesgos laborales. La agencia que hizo la campaña comunicacional es Mediaplex WPI, Worldwide Partners.

Historia:

IGMAN ARS fue creada el 15 de Abril de 2002 y cuenta con sucursales en la Región Norte (Santiago, San Francisco de Macorís, Mao y Puerto Plata), en la Región Este (San Pedro de Macorís) y en la Región Sur (Bani y Barahona)



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Mercados al día

La Tasa
Dólar Compra RD$35.05
Dólar Venta RD$35.07
Euro Compra RD$44.50
Euro Venta RD$44.90
Combustibles
Gasolina P. RD$147.30
Gasolina R.  RD$134.40
Gasoil RD$123.20
Gas Propano RD$63.71

Tu Opinión

¿De estas, cuál considera debe ser prioridad nacional?

Electricidad
Agropecuaria
Transporte
Educación
Salud
    

Las más leidas

Medianas y pequeñas empresas libres del pago de anticipos 01:09 PM

La capitalizacion eléctrica debió comenzar como un experimento 03:57 PM

Nuevos sectores de Santiago al sistema 24 horas electricidad 10:40 AM

Conep plantea restrigir el gasto y sugiere plan de austeridad 04:42 PM

Las más comentadas

La capitalizacion eléctrica debió comenzar como un experimento
4 comentarios

Nuevos sectores de Santiago al sistema 24 horas electricidad
1 comentarios

 

 

Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana