SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Gastroenterología realizó su Jornada Científica del Distrito Nacional, con la participación de varios especialistas nacionales y extranjeros.
En la actividad, la doctora Gianna Blanco expuso sobre “Controles de calidad en unidades de endoscopía digestiva” y el doctor Félix Contreras “Colonoscopía virtual, una alternativa diagnóstica”.
Los doctores César González habló de “Drenaje biliar externo, antes o después” y Plutarco Restituyo sobre “Video endoscopía espectral, visión de futuro”.
El médico venezolano Jorge Landaeta habló de “Estenosis benignas, cómo enfrontarlas”, “CPRE en pediatría”, “esfinterotomía difícil” y “Enteroscopía por balones”.
En la actividad habló el doctor Sydney Espinosa y fue clausurada con las palabras del doctor Clarence Miller, vicepresidente de la Sociedad de Gastroenterología.