Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 1 de diciembre de 2008, 09:00:58 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


POR EL KAN DEL 4

Miss Verano del Kan 2008 llega a su fin regalando medio millón de pesos

Bajo la producción y conducción de Miguel Ortega, contó con la participación de varios artistas del merengue, la balada, salsa y

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2008.- La tercera edición del reality show "Mis Verano del Kan 2008", que venía desarrollando el programa de televisión meridiano "El Kan del 4", llegó a su final, y el país podrá ver la selección de las ganadoras de medio millón de pesos, en un programa especial que se transmitirá el domingo 5 de octubre, a las 8:00 de la noche, por el Canal 4.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Ganadora del concurso Miss Verano del Kan.
Ganadora del concurso Miss Verano del Kan. ( Fuente externa )

 

Finalistas del Miss Verano del Kan.
Finalistas del Miss Verano del Kan. ( Fuente externa )

 
   Enlaces

Gemmy Quely y Eliangy Rosario, de 17 años, resultaron empatadas, luego de más de 2 meses de competencia frente a 13 finalistas, escogidas de entre más de 1000 jóvenes que se inscribieron, tanto de Santo Domingo como del interior del país y del Distrito.

Las ganadoras, que además serán conductoras del Kan del 4, debieron ser las mejores en el arte de bailar, locución, maestría de ceremonia, producción de televisión, refinamiento corporal, modelaje, actuación, y comunicación, entre otras disciplinas, impartidas por expertos en cada una de la áreas señaladas.

Otras finalistas fueron Dinorka Pinales Ledesma, Josefina Hernández, Anny Peguero, Jessica Sánchez, y Mireulis Familia Merán; las cinco estarán conduciendo un nuevo programa de televisión que de realizará para el canal 4. El final de Miss Verano del Kan, se realizó en el Centro Cultural Narcizo González de Villa Juana, conducido por Miguel Ortega y Leidys Pérez.

Las ganadoras, fueron escogidas gracias a las llamadas, cartas y e-mail que los televidentes estuvieron enviando al Canal 4, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), mismas que fueron ponderadas por un jurado especial creado para tales fines, e integrado por expertos en todas las áreas que se entrenaron las jóvenes, cuyas edades promediaban 18 años.

El final del Reality Show "Miss Verano del Kan 2008", fue conducido por su creador y productor del Kan del 4, Miguel Ortega, y contó con la participación de varios artistas del merengue, la balada y la bachata, entre ellos; Rafeli, Wason Brazoban, Sexapell, Diómedes, y Joe Veras.

Este concurso ha sido la tercera de varios "eventos especiales" que viene realizándose en el marco del programa "El Kan del 4", que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 1:30 de la tarde bajo la producción de Miguel Ortega, con secciones de Espectáculo (Miguel A. Rivera), Farándula (Aridio Castillo), y Deportes (Américo Celado). También presenta reportajes, y las principales Noticias del Día desde la redacción de Centro Noticias; esto con la carga de humor que le imprimen el cuadro de comediantes, encabezado por Luis Cruciel y Héctor Sierra.

Participantes del Reality "Miss Verano del Kan 2008"

GANADORAS

I. Eliangy Rosario

II.Gemmy Queliz

FINALISTAS

1-Anny Peguero

2-Dinorka Pineles Ledesma

3-Jessica Sánchez

4-Josefina Hernández

5-Mireulis Familia Merán

OTRAS PARTICIPANTES

a. Arisleny Cruz Ramos

b. Correlly Del Rosario

c. Katty Mayellin Ortiz

d. Roraymi Marcelli

e. Yanny Andujar

f. Yohanna Castullo Issa



    Comentarios de los Lectores :

MIGUEL ORTEGA | Por Yocaira, santo domingo

DESDCRIPCION DE MIGUEL ORTEGA En 1905, el venerable Ernest Dupré acuñó el término mitomanía para definir toda una familia de afecciones psíquicas consistentes en la invencible tendencia del sujeto a elaborar mentiras y fabulaciones. El mitómano, por lo general, es un sujeto mediocre que necesita inventarse su propia autoepopeya para no ahogarse en el hastío de una existencia sin horizontes. Hay mitómanos en todas partes, y algunos ocupan lugares bien visibles, pero el tipo mitomaníaco es particularmente frecuente en grupos cerrados y reducidos, ya sea porque en ellos puede imponer su autorrelato, ya porque ahí se dan cita otros mitomaníacos dispuestos a escucharle a cambio de ser escuchados. En sus comportamientos políticos, el mitómano experimentaría de forma sincera, y ahí reside la patología, que la Historia corre por sus venas, que sus movimientos son decisivos, que figura entre los hombres importantes del mundo, que sus contactos con gentes de alto rango han dejado en éstas una imborrable impresión. Aunque hay mitomaníacos de todas las tendencias y de todas las ideologías, quizá sea cierto que el tipo mitomaníaco es especialmente abundante en la ultraderecha contemporánea, lo cual se debería a una mala digestión de conceptos como "hombre superior" o "jefe providencial", pues nada hay tan angustioso como verse obligado a aparentar grandeza cuando uno es diminuto.




 



Tu Opinión

¿Cuál ha sido la mejor voz femenina dominicana?

Luchy Vicioso
Jackeline Estévez
Vickiana
Anahay
Tatis Salas
Angelita Carrasco
Olga Lara
Rhina Ramirez
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Aldea Insular : Gérman Santiago
EL RECUERDO DE MI PADRE

Sin Mucha Bulla : Mario Díaz
A don Tite Curet Alonso, In Memorian

Columnas
Una reunión que no fue asamblea…

Las más leidas

Anthony Santos hará concierto con sus invitados 01:15 PM

Roncierto Brugal con merengue salsa y bachata 01:21 PM

Indotel indentifica televisoras preparadas para transición a TV Digital 11:03 AM

Las más comentadas

 

 


Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana