Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado viernes 21 de noviembre de 2008, 10:02:29 AM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


CON NUEVAS OFERTAS

CG Centro de Belleza y Estética celebra primer aniversario

Este centro ofrece embellecimientos corporales y faciales

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 29 DE AGOSTO DEL 2008.- Ejecutivos del centro de belleza CG ofrecerán un cóctel a su clientes, amigos y relacionados para celebrar juntos la llegada de su primer aniversario.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Claudia Guzmán propietaria del establecimiento junto a familiares.
Claudia Guzmán propietaria del establecimiento junto a familiares. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Para el encuentro, Claudia Guzmán, propietaria del establecimiento, se siente complacida de anunciar a sus clientes la llegada del aniversario y a la vez agradecer por el apoyo y asistencia ininterrumpida a lo largo de este año.

Guzmán informó sobre nuevas ofertas y expresó: “Nos llena de satisfacción llegar a nuestro primer aniversario con novedosos servicios, como la Queratina para el cuidado del pelo y la Parafina para el cuidado de manos y pies y más aún, contar con el respaldo de nuestros clientes para seguir ofreciendo los mejores servicios de belleza integral”.

Dijo que para tal ocasión presentará las nuevas líneas de temporada con demostraciones de las tendencias para esta época a cargo de las estilistas que prestan servicio en el establecimiento de belleza.

Explicó que este centro ofrece embellecimientos corporales y faciales, masajes de relajación y reducción, mesoterapia, servicios de maquillaje profesional y una asesoría especializada para cambios radicales, entre otros servicios.

Significó que el innovador centro de estética que está ubicado en el primer nivel, local 42, de Plaza Naco en el sector Naco, de esta ciudad de Santo Domingo, cuenta con amplios y cómodos salones y con equipos modernos para la atención al cliente, ofrece además ventas de productos de reconocidas líneas tanto nacionales como internacionales.

Y que además, que el centro de belleza CG, ofrece sus servicios desde las siete de la mañana hasta las 7 de la noche, de lunes a sábado y domingo en temporada especiales como la Navidad y Fin de Año.

¡Muchas gracias!



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Qué haría si le nace un hijo homosexual?

Lo acepto y lo apoyo.
Lo echo de la casa.
Niego que sea hijo mio.
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Las más leidas

Temporada de cruceros traerá a 82 mil turistas 07:50 AM

Secretario de Turismo visita instalaciones y proyectos inmobiliarios del Grupo Metro en Juan Dolio 10:42 AM

Universidad Federico Henríquez y Carvajal, (UFHEC) gradúa 62 nuevos profesionales 07:00 PM

Las más comentadas

Temporada de cruceros traerá a 82 mil turistas
1 comentarios

 

 


  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana