Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado viernes 21 de noviembre de 2008, 08:10:34 AM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


AMIGOS CASA CUNA

Fundación Brugal realiza donativo a albergue de Puerto Rico

Los fondos fueron recaudados durante la clausura del Festival Brugal del Merengue 2008 celebrado en San Juan.

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.Com



PUERTO RICO, 21 DE AGOSTO DEL 2008.- La Fundación Brugal donó un total de 23 mil 744 dólares a Casa Cuna, un albergue de niños y niñas desamparados que han sido objeto de maltratos, abusos y abandono.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

El Gerente de Promociones Nacionales de Brugal & Compañía y la Directora de la fundación Brugal, Lizzie Sánchez entregan el cheque por la suma de 23 mil 744 dólares a la Sra. Yasmín Sánchez, Presidenta de la Junta de Directores de Amigos de Casa Cuna. Le
El Gerente de Promociones Nacionales de Brugal & Compañía y la Directora de la fundación Brugal, Lizzie Sánchez entregan el cheque por la suma de 23 mil 744 dólares a la Sra. Yasmín Sánchez, Presidenta de la Junta de Directores de Amigos de Casa Cuna. Le ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

El cheque fue entregado por los ejecutivos de Brugal & Compañía, Ángel Duvergé, Gerente de Promoción Nacional y Lizzie Sánchez, Directora de la Fundación Brugal. La Presidenta de la Junta de Directores de Amigos de Casa Cuna, Yezmín Sánchez, recibió con beneplácito el aporte económico que servirá para seguir desempeñando la labor social que realizan.

Durante el significativo acto estuvieron presentes Jorge Torres, Director de Negocios Nacionales, el Alcalde de San Juan, Jorge Santini, la Primera Dama de San Juan, Irma Garriga y la directora de la Oficina para el Desarrollo Integral de la Mujer, Enid Gavilán.

El dinero fue recaudado de la venta de taquillas del espectáculo de clausura del Festival Brugal del Merengue 2008, celebrado el pasado 27 de julio en el Estadio Hiran Bihorn de Hato Rey, San Juan. De cada taquilla vendida se donaron 2 dólares para Casa Cuna.

El alcalde de San Juan agradeció el gesto solidario de la Fundación Brugal, en nombre de la comunidad dominicana residente en la Isla del Encanto. "Gracias por habernos extendido una mano amiga en pro del bienestar de los menos afortunados. Esta es una muestra de que la música une a los pueblos", destacó Santini.

Aseguró que con esa donación "se fortalecerá la misión de la Casa Cuna de proveer un hogar transitorio para niñas y niños maltratados, abusados o abandonados y promover su integración a un hogar adoptivo".

El 41 Festival Brugal del Merengue 2008 fue realizado por cuatro días consecutivos y contó con la participación de más de 18 agrupaciones en escena. Miles de dominicanos, puertorriqueños y de otras nacionalidades disfrutaron de los conciertos que sirvieron para estrechar los lazos de amistad entre ambas islas caribeñas.

Es la primera vez que se realiza el Festival Brugal del Merengue en Puerto Rico. En República Dominicana se han realizado 41 versiones del evento, las cuatro últimas patrocinadas por Brugal & Compañía.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Qué haría si le nace un hijo homosexual?

Lo acepto y lo apoyo.
Lo echo de la casa.
Niego que sea hijo mio.
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Las más leidas

Temporada de cruceros traerá a 82 mil turistas 07:50 AM

Secretario de Turismo visita instalaciones y proyectos inmobiliarios del Grupo Metro en Juan Dolio 10:42 AM

Universidad Federico Henríquez y Carvajal, (UFHEC) gradúa 62 nuevos profesionales 07:00 PM

Las más comentadas

Temporada de cruceros traerá a 82 mil turistas
1 comentarios

 

 


  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana