Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado jueves 20 de noviembre de 2008, 06:07:41 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


EL CUCO

Toño Rosario inicia su “Tour USA 2008”

El artista ha tomado como estandarte su nuevo éxito musical “Don’t worry, be happy” (no te preocupes, se feliz)

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 17 de agosto 2008.-En lo que será su gira más extensa, Toño Rosario da apertura este 20 de agosto a una agenda de presentaciones por Estados Unidos que ha denominado “Tour USA 2008” y que lo mantendrá alejado de los escenarios dominicanos hasta el 9 de octubre de este año.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Toño Rosario amenizó la fiesta junto a Elvis Martínez.
Toño Rosario amenizó la fiesta junto a Elvis Martínez. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

En este periplo por el exterior, el artista ha tomado como estandarte su nuevo éxito musical “Don’t worry, be happy” (no te preocupes, se feliz), una contagioso merengue que suena con gran profusión en la radio y que encierra un mensaje de paz y esperanza para aquellos que se ven arropados por las adversidades.

“Es un mensaje de aliento al mundo y es el que pretendo llevar en esta larga gira por Estados Unidos, hay grandes expectativas con esta nueva jornada de actuaciones en la que prometo como siempre dejar mi corazón”, proclamó Rosario.

El “Tour USA 2008” del popular merenguero dominicano iniciará en la capital estadounidense de Washington y continuará por Miami, Tampa, Orlando, Houston, Chicago, Los Ángeles, Nueva Orleans, Boston, Detroit, Carolina del Norte y Tennesse, entre otras ciudades.

Mientras en Nueva York, “El Kuko” tiene programado dos importantes conciertos, el primero de ellos el próximo 30 de agosto en el Teatro United Palace, durante la celebración del aniversario del programa “Área 809” de la estación radial Mega 97.9 FM.

En tanto que el 5 de octubre el merenguero actuará en el Madison Square Garden, uno de los más cotizados escenarios de la urbe neoyorquina, durante un show que al igual que el que realizará en el United Palace, promete también ser memorable.

Otro aspecto a resaltar de este tour, es que el intérprete de “Beso a beso” y otros éxitos, se presenta además ahora en ciudades norteamericanas antes poco convencionales para el merengue pero donde su música ha logrado una gran repercusión desde su alianza con el multinacional sello disquero Universal Music.

“Estoy sumamente contento, son más de 25 presentaciones de un extremo al otro de Estados Unidos, durante algunos meses lo hemos venido planificando y la espera ha valido la tema”, expresó Toño Rosario.

Antes de marcharse a su nueva gira, el cantante se despidió de la capital dominicana, el pasado 14 de este mes, en un show a casa llena en Coyote Club y lo mismo hará para todos sus seguidores del Cibao durante una actuación que afirmó será de “altos quilates” en la discoteca Ambis de Santiago.



    Comentarios de los Lectores :

el kuko es el kuko | Por luis edward pacheco gonzalez, republica dominicana

eso dad berguensa que otro pais sea quien tenga que ver la importancia del increible el inmortal el kuko,el oso,el kukito toÑo rosario


mejor k nunca!! | Por onoris, boston

Este comentario es mas que un mensaje para la persona que dijo que to


TUVO QUE PAGAR | Por Victor P, la vega

Toño, suena bien, tuvo que pagar promocion o si no no iba a sonar na....y ademas viene diciembre por ahi...


TOUR USA 2008 | Por HUASCAR HENRIQUEZ, SANTO DOMINGO

para mas informacion acerca de los eventos de la gira de Toño Rosario en estados unidos entren a www.myspace.com/elkukotonorosario y si quieren ver videos de Toño Rosario entren a www.youtube.com/tukukito




 



Tu Opinión

¿Cuál ha sido la mejor voz femenina dominicana?

Luchy Vicioso
Jackeline Estévez
Vickiana
Anahay
Tatis Salas
Angelita Carrasco
Olga Lara
Rhina Ramirez
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Aldea Insular : Gérman Santiago
EL RECUERDO DE MI PADRE

Sin Mucha Bulla : Mario Díaz
A don Tite Curet Alonso, In Memorian

Columnas
¿Qué pasa con Pavel Núñez?

Las más leidas

Las reclusas de Najayo libres sobre las tablas 11:13 AM

Eligen las mejores canciones románticas de la historia 07:00 PM

Anthony Rios vuelve con su Vellonera 11:12 AM

Las más comentadas

Las reclusas de Najayo libres sobre las tablas
1 comentarios

Amaury Sánchez musicalizará el filme “Megadiva”
1 comentarios

 

 


Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana