Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado jueves 20 de noviembre de 2008, 06:07:41 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


TELEVISION

Telemicro Internacional transmitirá Desfile de Nueva York

La televisora dispondrá de tres unidades para dar cobertura al evento que se hará el domingo

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 6 DE AGOSTO 2008.-Telemicro Internacional transmitirán este domingo 10 de agosto, el tradicional Desfile de Dominicano que durante 26 años se realiza en la ciudad de Nueva York.
   Utilidades
Tamaño de Texto
   Enlaces

Desde las 12 del mediodía de la fecha indicada, un equipo de presentadores asumirá la conducción de la transmisión que se generará a lo largo de la 6ta. avenida, desde la calle 36 hasta la 59 para terminar en el Parque Central de Manhanttan.

Entre los talentos de Tele Micro que estarán la tarima y en la carroza, estarán Michael Miguel & Brenda Sánchez, Sheila Acevedo & Héctor Pérez Boca de Piano, Pachuli.

Con el lema de “La señal más nítida, la que no se frisa”, Telemicro Internacional dispondrá de tres unidades móviles para dar una mayor cobertura al evento en el que participan las más importantes artistas, agrupaciones musicales, así como representativos de los distintos grupos sociales, político y económicos que inciden en el desarrollo de la ciudad de Nueva York.

Una nota informativa enviada a la prensa por el Grupo Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, establece que los televidentes, en República Dominicana y Estados Unidos podrán sintonizar la cobertura a través de las frecuencias de Telemicro, Canal 5y Digital 15, para la República Dominicana. Para los Estados Unidos podrán ver la señal más nítida, la que no se frisa, por Time Warner 810 y CableVisión 234, las cuales cubren efectivamente toda la ciudad de Nueva York y el Estado de New Jesey.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Cuál ha sido la mejor voz femenina dominicana?

Luchy Vicioso
Jackeline Estévez
Vickiana
Anahay
Tatis Salas
Angelita Carrasco
Olga Lara
Rhina Ramirez
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Aldea Insular : Gérman Santiago
EL RECUERDO DE MI PADRE

Sin Mucha Bulla : Mario Díaz
A don Tite Curet Alonso, In Memorian

Columnas
¿Qué pasa con Pavel Núñez?

Las más leidas

Las reclusas de Najayo libres sobre las tablas 11:13 AM

Eligen las mejores canciones románticas de la historia 07:00 PM

Anthony Rios vuelve con su Vellonera 11:12 AM

Las más comentadas

Las reclusas de Najayo libres sobre las tablas
1 comentarios

Amaury Sánchez musicalizará el filme “Megadiva”
1 comentarios

 

 


Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana