Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado jueves 20 de noviembre de 2008, 06:07:41 PM (EST), Santo Domingo, República Dominicana


OPINION

Una floja noche de merengue


Por Angélica Arnaud
Dario DigitalRD.Com



El acostumbrado evento anual “Merengue Night” o “Noche de Merengue” que por doce años consecutivos se ha realizado en el Shea Stadium, en su reciente entrega no ha dejado un buen sabor a los que asistieron al hogar de los Mets.
   Utilidades
Tamaño de Texto
   Enlaces
   Mas de autor

El Jeffrey y Sergio Vargas no lucieron como en sus buenos tiempos y dejaron sentir un irreversible deterioro de su popularidad que se tradujo en una estampida de público que se acentúo después de las dos primeras interpretaciones que hizo el “Negrito de Villa”.

A Sergio se le notó un descalabro emocional cuando intentó bailar con una dama vestida de amarillo que acompañaba a Omar Minaya el gerente de los Mets, el diputado trató de colgársela del cuello y ella no se lo permitió, esa fue una lección para que entienda que no todo el mundo acepta “la frescura de los artistas”.

No es cierto que el show fue presenciado por 55 mil personas, ese pudo ser el número de fanáticos que entró a ver el juego entre Mets y Cardenales pero no el que esperó a los merengueros.

Lo que pasó en el Shea lo provocan los propios artistas cuando graban con determinados músicos y luego se presentan en publico y en las fiestas con otros que no suenan ni parecido y en eso Sergio Vargas es el mejor ejemplo.

La producción de ese espectáculo fue pobre y deprimente, el colmo es que entre las actuaciones del Jeffrey y Sergio hubo un bache largísimo que debieron rellenar con lo que fuera posible, un bachatero, un típico o hasta con un humorista.

En ocasiones se podía ver a Vidal Cedeño impartiendo instrucciones a los artistas sobre todo al Jeffrey, eso indica que el magnate de los espectáculos estuvo encargado de hasta la camiseta de Pedro Martínez que le pusieron al extravagante merenguero.

La algarabía que se sintió con más fuerza en ese evento fue cuando el Jeffrey llamó a José Reyes el estelar campocorto de los metropolitanos, éste lo acompañó por unos minutos dando algunas demostraciones de buen bailador sosteniendo la bandera dominicana en su mano derecha. Es lógico que los gritos y aplausos fueran para Reyes.

Janeiro Matos con todo el respeto que se merece no es el mejor indicado para esos eventos, el hombre es frío, no transmite emoción y para colmo sonaba inundado en su segunda salida de la noche ante el público.

La verdad es que muchos añoraron aquellos grandes espectáculos que se hacían en el Estadio de los Mets a casa llena, con buenas actuaciones y animadores de grandes ligas. Este aparte de que fue el más flojo de todos también es el último que se hace en ese viejo play.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Cuál ha sido la mejor voz femenina dominicana?

Luchy Vicioso
Jackeline Estévez
Vickiana
Anahay
Tatis Salas
Angelita Carrasco
Olga Lara
Rhina Ramirez
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Aldea Insular : Gérman Santiago
EL RECUERDO DE MI PADRE

Sin Mucha Bulla : Mario Díaz
A don Tite Curet Alonso, In Memorian

Columnas
¿Qué pasa con Pavel Núñez?

Las más leidas

Las reclusas de Najayo libres sobre las tablas 11:13 AM

Eligen las mejores canciones románticas de la historia 07:00 PM

Anthony Rios vuelve con su Vellonera 11:12 AM

Las más comentadas

Las reclusas de Najayo libres sobre las tablas
1 comentarios

Amaury Sánchez musicalizará el filme “Megadiva”
1 comentarios

 

 


Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana