Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado viernes 29 de agosto de 2008, 12:55:40 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana


PELICULA DOMINICANA

Finalizó el rodaje de Cristiano de la Secreta

La cinta no es una obra explícitamente cristiana pero levanta los valores del cristianismo y el amor por la humanidad.

Por Servicios de noticias
DiarioDigitalRD



SANTO DOMINGO, 16 DE JULIO DEL 2008.- En medio de un febril afán productivo como nunca antes se había visto para el cine dominicao, se acaba de rodar otra cinta: Cristiano de la Secreta, con la que van cuatro que concluyen esta etapa si se toma en cuenta Al Fin y al Cabo, de Alfonso Rodríguez , Santi Clo, de José Enrique Pintor y Ladrones a Domicilio, de Angel Muñiz.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Acrhie López, director de Cristiano de la Secreta.
Acrhie López, director de Cristiano de la Secreta. ( Fuente Externa )

 

René Castillo y Raeldo López, protagonistas de
René Castillo y Raeldo López, protagonistas de "La Cosa". ( Fuente Externa )

 

Nashla Bogaert condujo el lanzamiento.
Nashla Bogaert condujo el lanzamiento. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Por los servicios,....

La comedia familiar Cristiano de la Secreta finalizó su etapa de rodaje y ha iniciado en el país su edición bajo la dirección de Archie López, informó esta noche la productora Panamericana Films.

Se indicó que la película está siendo editada en el Panamericana, para concluir dentro del plazo establecido con su realización a fin de que esté lista para su exhibición en los cines del país el jueves primero de enero del año entrante.

La cinta no es una obra explícitamente cristiana pero levanta los valores del cristianismo y el amor por la humanidad, aderezando su mensaje con el chispeante sentido de humor a cargo de un elenco que encabeza Raymond Pozo una figura destacada en el medio televisivo y que está teniendo en este año sus incursiones más importantes en el cine.

"Cristiano de la Secreta" cuenta la historia de Eddy, cristiano practicante que oculta pícaramente su condición y se envuelve en una serie de enredos que terminan por acorralarlo. Además de Reymond, destacan en el elenco las participaciones en roles estelares de Nashla Bogaert (interés romántico del protagonista), Luis José Germán, René Castillo y Raeldo López.

"Tenemos un grupo de actores de gran calidad" -señala Archie- "El personaje de Reymond, por ejemplo, está presente en casi toda la película y trabajar con él a tiempo completo ha sido increíble pues además de un verdadero talento artístico es disciplinado, creativo y cómico hasta más no poder."

"Cristiano de la Secreta" es un proyecto concebido por José García y producido por Producciones Coral y Panamericana Films. La película cuenta con la participación especial de los Pastores Ezequiel Molina y Santiago Ponciano y de los artistas cristianos Germys Brito, Benhur Berroa y Nancy Amancio, así como de destacadas figuras del teatro y la televisión nacional, como Sabrina Gómez y Ninoska Martínez.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Cuál ha sido la mejor voz femenina dominicana?

Luchy Vicioso
Jackeline Estévez
Vickiana
Anahay
Tatis Salas
Angelita Carrasco
Olga Lara
Rhina Ramirez
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Aldea Insular : Gérman Santiago
Leonel, el relevo político y la crisis de liderazgo.

Sin Mucha Bulla : Mario Díaz
Merengue y merengueros de los 80’s

Columnas
Manuel Jiménez para la posteridad....

Las más leidas

Cristian Castro se desnuda con Miralba Ruíz 10:26 AM

Michael Jackson llega a sus 50 años endeudado y en declive 02:08 PM

Cristal Marie será contraparte de Alejandro Fernández 12:35 PM

Las más comentadas

Cristian Castro se desnuda con Miralba Ruíz
1 comentarios

Los años dorados del merengue, otra vez al Jaragua
1 comentarios

 

 


Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana