Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado sábado 4 de julio de 2009, 03:12:17 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

POLICIALES

PN desmantela banda estafaba bancos por Internet

Apresa varios integrantes en Santo Domingo Este

Por la Redacción
DiarioDigitalRD.Com

SANTO DOMINGO.-La Policía desmanteló y apresó hoy a varios de los integrantes de una banda de supuesto malhechores encabezada por los esposos Carlos José Soto Séptimo y Yadelin Cruz Romero dedicada a estafar entidades bancarias del país y del extranjero.
   Utilidades
Tamaño de Texto
   Enlaces

La uniformada informó que la banda logró estafar a distintas entidades bancarias mediante compras de mercancías vía Internet con tarjetas de créditos clonadas o falsas, por un monto de dinero indeterminado hasta el momento.

Además de los cónyuges Soto Séptimo y Cruz Romero, fueron detenidos Victor Argelia Corcino Alcalá, Johemil Joao Arias Peña, Kelvin Raynierys Suriel Mota y Luis Fernando Sánchez Montilla.

La institución del orden dijo que a los detenidos se les ocupó tres tarjetas de crédito, un celular gris, una tarjeta de cuenta, dos licencias de conducir, un carro Honda Civic placa A324453, tres cajas codificadoras de telecable, un rollo de alambre y una caja de herramientas.

Expresó que durante un allanamiento a la residencia de los esposos Soto Séptimo y Cruz Romero, ubicada en la calle 12 esquina Club de Leones número 7, del sector Alma Rosa I, del municipio Santo Domingo Este, fueron ocupados artículos y mercancías.

Reveló que en la vivienda fueron ocupados siete pares de zapatos, una caja con varios artículos para cumpleaños, un celular, una tarjeta de crédito, un lente Georgia arman, un reloj, un CPU, cuatro papeles con anotaciones de número de tarjetas de crédito, y cinco paginas con informaciones de tarjetas de crédito de un call center de pedidos de diferentes clientes.

Los detenidos admitieron que para falsificar y clonar las tarjetas de crédito obtienen las informaciones requeridas de personas que trabajan en diferentes call center en esta ciudad, por lo que el caso se investiga.



    Comentarios de los Lectores :

correccion | Por Elba Diaz, sto.dgo.

al que escribio la correccion: instruyete primero para que puedas corregir, se escribe \" GIORGIO ARMANI\"..... !!!BARBAROOO!!!


Muy fuerte!! | Por ariel, Santiago, R.D.

Es muy preocupante la situacion y eso de que obtuvieron 5 paginas de informacion de un call center esta muyyy fuerte, porque se supone que eso es informacion confidencial y esas empresas deben garantizar la seguridad de la informacion de sus clientes!!!, vaya eh!


Correcion | Por OpaKan2, IT

...un lente Georgia arman \" un lente Georgio Armani\" vacacano


justicia.. | Por alberto de los santos, Santo Domingo

ME encantan estas noticias... eso es para que vean que disque hacen su trabajo.. sabiendo que esos malechores ke hacen estafas por internet estan en otros paises.. y gracias a la seguridad de nuestros bancos son permitidas estas bagabunderias... pero nada.. ASi es nuestro pais.. seguro agarraron 2 o 3 y dicen ke fue una banda.. como que parecieran 35 personas...



 





Nuestro Editorial

Mercados al día

La Tasa
Dólar Compra RD$36.00
Dólar Venta RD$36.07
Euro Compra RD$49.10
Euro Venta RD$49.50
Combustibles
Gasolina P. RD$160.20
Gasolina R.  RD$140.80
Gasoil RD$116.80
Gas Propano RD$62.54

Tu Opinión

¿Apoya usted el golpe de Estado en Honduras?

Si
No
    

Firmas

José Tejada Gómez
El liderazgo de Jochy Santos en la radio y TV

Servicios de Noticias
Mensaje de presidente Zelaya al pueblo hondureño

Ricardo Rodríguez Rosa
¿Por qué Feliz Vinicio?

Miriam Ventura
A la librería Caliope, le cerraron las puertas pero no sus alas...

Eugenio Ferrand
Estocada mortal a la libertad de prensa

Wilfredo Mora
Saint Lawrence School

Mateo Aquino Febrillet
La educación en la Reforma Constitucional

Servicio de Noticias
Ahora lo sabemos

German Santiago
En Honduras, a Zelaya hay que reponerlo, a la fuerza.

Héctor Minaya
La CIA , Bosch y FFAA

Manuel Nin Matos
En La Florida Miguel Vargas es líder absoluto

Mario Díaz
¿Canciones con sabor a uva neibera?

Yuli Castro
Libertad de expresión

Servicios de Noticias
Un poco de lógica

Ramón B. Martinez Portorreal
El defensor del pueblo desde otra perspectiva

Luis José Chávez
Los proyectos fallidos del Malecón de Santo Domingo

Santiago Estrella Veloz
Un chance para la doña

Franklin Domínguez Cruz
Memorias de La Naturaleza.

Noemí Herrera
El Pasado fue Mejor.

Elvis Peredes
La muerte Julio César Díaz Pérez

Solangie Burdiez
Hoy decido…!

Pedro Angel Martínez
En Nueva York, el Caridad

David La Hoz
La Cementera y el Presidente

Manuel Díaz Aponte
Rechacemos el Golpe militar en Honduras

Luis R. Decamps R. (*)
El “Sanantonio” patriótico de Matías Ramón Mella

Víctor Corcoba Herrero
El amor de la verdad

Amy Goodman
Revertir el golpe

 




Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana