Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 6 de octubre de 2008, 10:40:24 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana


CONCURSO

"Todo bien" busca el doble de Obama

La idea es que los televidentes envíen los nombres de personajes de la vida pública nacional con cierto parecido al de Barack Ob

Por Servicios de noticias
DiarioDigitalRD.com



SANTO DOMINGO, 3 DE JULIO DEL 2008.- El programa "Todo bien" que produce y conduce Luis Manuel Aguiló, junto a Luz García, continúa con la puesta en escena de novedosos concursos con los cuales despiertan el interés de los televidentes que lo sintonizan de lunes a viernes por Antena Latina, canal 7.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Carlos T. Martínez como doble de Obama.
Carlos T. Martínez como doble de Obama. ( Fuente Externa )

 

Fausto Mata como doble de Obama.
Fausto Mata como doble de Obama. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

En esta ocasión se trata del concurso "Buscando el doble de Obama", el candidato presidencial del Partido Demócrata de los Estados Unidos, Barack Obama, el cual ha recibido el apoyo del teleauditorio del espacio que se transmite de lunes a viernes, en horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

"La idea es que los televidentes nos envíen los nombres de personajes de la vida pública nacional con cierto parecido al Barack Obama, nosotros ayudamos con algunos retoques, pero sin desvirtuar el parecido del personaje", explica Luis Manuel Aguiló.

Destaca que desde el anuncio del concurso la gente no ha dejado de enviar nombres de figuras de la sociedad dominicana, logrando una base de datos que van develando día a día en el programa meridiano.

"El concurso ha resultado atractivo porque nos hemos ido dando cuenta de que en República Dominicana tenemos gemelos de Obama en el periodismo, en la política, en el humor y en el empresariado, con similitudes sorprendentes", dice Aguiló.

"Todo bien" se transmite de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, por Antena Latina, canal 7.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Cuál ha sido la mejor voz femenina dominicana?

Luchy Vicioso
Jackeline Estévez
Vickiana
Anahay
Tatis Salas
Angelita Carrasco
Olga Lara
Rhina Ramirez
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Aldea Insular : Gérman Santiago
UN MENSAJE PARA BUSH

Sin Mucha Bulla : Mario Díaz
¡Gracias, don Mario de Jesús!

Columnas
¿Qué pasa con Pavel Núñez?

Las más leidas

Parada será dedicada a Deportes y Comunicaciones 11:05 AM

Un carismático perrito se apodera de la taquilla 07:00 PM

Michelle Fragoso debuta en San Francisco de Macorís 01:20 PM

Las más comentadas

 

 


Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana