Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado viernes 10 de octubre de 2008, 01:23:31 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana


LA RUPTURA GENERACIONAL

Rosario Espinal y Federico Jovine Rijo presentarán libro de Milton Morrison

En el acto el afamado cantautor, José Antonio Rodríguez, interpretará canciones alusivas al contenido del libro.

Por Servicios de noticias
DiarioDigitalRD.com



SANTO DOMINGO.- La socióloga y politólogo dominicana, Rosario Espinal será la- presentadora del libro “La Ruptura Generacional: Hacia una Renovación de la Esperanza”, de la autoría de Milton Morrison, que se pondrá en circulación el próximo jueves 03 de julio, del año en curso en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Portada del libro Ruptura Generacional.
Portada del libro Ruptura Generacional. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Rosario Espinal es profesora de Sociología y Directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de Temple University en Filadelfia.

La presentación del autor y la lectura de su perfil estarán a cargo del abogado y escritor Federico Jóvine Rijo.

En el texto el autor hace una serie de planteamientos, que incluye el compromiso social que debe asumir cada dominicano para mejorar el sistema de partidos políticos y la calidad de vida del país.

Milton Morrison (nació en Santo Domingo el 14 de agosto del 1975), es egresado Cum Laude de la Facultad Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con una especialidad en Estrategias y Regulación de Mercados Eléctricos del Public Utility Research Center, de la Universidad de Florida, y una Maestría en Planificación y Desarrollo de Bradford University, Inglaterra.

Fue director de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad INTEC. Es editor y co-autor de los libros “Electricidad y Desarrollo: El Reto Dominicano (1996) y las Energías Renovables en República Dominicana (2001).

El 31 de enero del 1999, fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud y en febrero del 2002, fue designado Embajador por la Paz Mundial por la Interreligious and International Federation of World Peace (IIFWP). En el año 2006 fue galardonado con el Premio Personaje Sobresaliente de la República Dominicana. Es miembro de honor y asesor del Bloque de Organizaciones no Gubernamentales (BONGs).

En el año 2000, participa como miembro de la delegación dominicana ante las Naciones Unidas en The Milleniun Declaration: A Response from the Civil Society. Escribe artículos de opinión en el periódico El Caribe, y ha colaborado en los periódicos Listín Diario, El Siglo, así como en revistas nacionales e internacionales. Conferencista y expositor en eventos realizados en República Dominicana, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, Cuba Santa Lucia, entre otros.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Apoyaría el matrimonio de pareja del mismo sexo?

Si
No
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Las más leidas

Convertirán Arroyo Barril en puerto turístico y de cruceros 11:06 AM

Websense y Cstisa celebran desayuno tecnológico 07:47 AM

Leonisa lanzará nuevos diseños 11:05 AM

Las más comentadas

Sectur conoce proyectos de inversión por más de US$6,440 mil millones
1 comentarios

 

 


  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana