Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado sábado 4 de julio de 2009, 03:12:17 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

ESPECTACULO

Llegó la semana del High School Musical On Ice

Más de 80 personas conforman el elenco de la producción.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com



SANTO DOMINGO, 30 de junio 2008.-High School Musical On Ice, el espectáculo familiar más esperado del año, está a punto de iniciar su ciclo de presentaciones en la majestuosa pista de hielo que se arma en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

High School Musical On Ice, el espectáculo familiar.
High School Musical On Ice, el espectáculo familiar. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Este viernes 4, a las 8:00 de la noche, el personal de Disney y Feld Entertainment, respaldados en el país por Conciertos Saymon Díaz, se encargará de poner el toque mágico en el esperado show que ha generado una gran expectativa sobre todo en el público infantil.

El empresario Saymon Díaz informó ayer en un comunicado que un total de 20 contenedores anclaron desde hace unos días en el país con la pista de hielo que se armará en el piso de la media naranja deportiva. “Ya recibimos todos los aditamientos del show, vestuarios, pantallas gigantes, fuegos artificiales y los efectos especiales que dan vida a este espectáculo que será una sensación en el público dominicano”, aseguró Díaz.

Los precios de las boletas para asistir a cualquiera de las siete funciones previstas para el ciclo de presentaciones en el país, son los siguientes: RD$600 (en balcón), RD$1,100 (platea), RD$1,800 en platea central, RD$2,500 en localidades VIP y RD$3,000 súper VIP. Los tiques comprados para la función que estaba programada para el jueves 3, según informó Conciertos SD, “deberán ser cambiadas en el punto de venta en que fueron adquiridas, por las de la función del viernes 4”. Estos asientos están reservados para la puesta en escena del viernes.

“Hay un gran entusiasmo en la gente con este espectáculo”, comentó Saymon. “Es un show a gran escala, y la experiencia que hemos tenido con los montajes de Disney es que tanto los niños como los jóvenes disfrutan cada segmento de estas producciones, sobre todo del éxito que han tenido las películas realizadas en que está basado el argumento del mismo”.

Asimismo, se notificó que las funciones del viernes 4 al 6 de este mes será como sigue: viernes 4 de julio 8:00 pm.; sábado 5 12:00 pm., 4:00 pm. y 8:00 pm. También, otras tres escenificaciones para el domingo 6: 12:00 m., 4:00 pm.y 8:00 pm.

En internet:

www.sdconcerts

www.disney.go.com/disneylive/highschoolmusical



    Comentarios de los Lectores :

Apoyemos al talento dominicano | Por Anya, Santo Domingo, RD

Que bueno que se esten realizando tantos eventos culturales y de entretenimiento en nuestro país, que son reconocidos mundiamente. Sin embargo, creo que en esta ocasión, debemos apoyar al talento DOMINICANO que estará participando en Disney´s High School Musical ON STAGE que se realizará en el Teatro Nacional. Más de 85 jóvenes, nuevos talentos DOMINICANOS estarán en escena, cantando, bailando y actuando este esperado y divertido musical. Apoyemos al talento dominicano, antes de apoyar talento extranjero. Aquí si hay talento y es igual o mejor que el de afuera.




 





Tu Opinión

¿Quién es más popular?

Jochy Santos
Domingo Bautista
Michael Miguel
Masa
El Pacha
El Rubio Charlie
Nelson Javier
Jose Fabian
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Anthony Santos se cree el centro de la tierra

Aldea Insular : Gérman Santiago
En Honduras, a Zelaya hay que reponerlo, a la fuerza.

Sin Mucha Bulla : Mario Díaz
¿Canciones con sabor a uva neibera?

Columnas
Hoy es la fiesta de El Torito…

Las más leidas

Ex mujer de Michael Jackson dice probará es madre de hijos 10:20 PM

Recordarán este sábado a Milton Peláez 09:06 AM

Raldy Vásquez promociona tema 01:23 PM

Las más comentadas

Raldy Vásquez promociona tema
1 comentarios

 




Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana