Santiago Castillo administrador del estadio Julián Javier resaltó que los Gigantes del Cibao estarán implementando planes individuales,asociativos, familiar y empresarial tanto para palcos y preferencias.
Explicó que desde el mes de junio hasta octubre los palcos y preferencias tendrán amplios descuentos y podrán ser pagados en varias cuotas a partir de ser adquiridos.
Informó que los interesados en comprar los abonos pueden comunicarse con la administración del estadio en el teléfono 809-588-8854.
“Estamos trabajando con mucho tiempo de antelación para darle muchas facilidades a nuestros fanáticos”explicó
Significó que para esta temporada habrán precios adaptados a la situación económica del país.
Recordó a la amplia fanaticada de la zona que la apertura del torneo invernal dominicano 2008-2009 será en el estadio Julián Javier de esta ciudad con la visita de los campeones nacionales Aguilas Cibaeñas.