Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 6 de octubre de 2008, 10:40:24 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana


EN CLUB ARROYO HONDO

Realizan XI Copa de Tenis Olímpica Brugal

González, Bodden, Díaz y Pilotti fueron los campeones de este torneo.

Por Servicios de noticias
DiarioDigitalRD



SANTO DOMINGO, 20 DE MAYO DEL 2008.- La XI Copa de Tenis Olímpica Brugal, para veteranos concluyó con rotundo éxito que tuvo de escenario las canchas del club Arroyo Hondo, justa creada por los profesionales de tenis Persio Dullard y Bernardo Berroa.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Winston Arias, premia a las novatas, Paola Gónzález y Jennifer Sánchez.
Winston Arias, premia a las novatas, Paola Gónzález y Jennifer Sánchez. ( Fuente Externa )

 

Persio Maldonado Sánchez, presidente de FEDOTENIS, premia a Rolando Bodden y Freddy Comprés, categoría 45 más C.
Persio Maldonado Sánchez, presidente de FEDOTENIS, premia a Rolando Bodden y Freddy Comprés, categoría 45 más C. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Proclamándose campeones Paola González, Rolando Bodden, Mónica Díaz y Andrea Pilotti; versión que estuvo dedicada al licenciado Felipe Payano, Secretario de Deportes.

Paola González, arrohoyondina, jugando en el nivel de novatas, venció a su compañera de club Jennifer Sánchez, con pizarra de 10-3; en ésa división fueron campeón y su campeón, Disley Delgado y Franklín Díaz.

Mientras que Rolando Bodden, del BanCentral – CAH, en el peldaño de 45 más C, venció al competidor de Casa de España Freddy Comprés, 10-6.

Entre tanto, Mónica Díaz (club Naco), en la categoría de C-3, estuvo estelar en su juego, dispuso 10-4 de Cynthia Silfa, del Banco Nacional de la Vivienda.

El italiano Andrea Pilotti, superó a Izzet SanSur, con anotaciones de 10-7, en 35 más A.

Recibieron los premios de campeones Cristian Iturbides, Carlos S. Bonnelly, Aldo Erazo, Juan C. Ramírez y Patricio Noboa, de las categorías de 19 más D, 35 y 45 + B; C-1, 35 y 45 + C.

Fueron subcampeones Henry Butler, Maxximo Genatiempo, Alberto León, Ana M. Montaño, Wascar Ramírez y Steven Polanco.

Los premios y regalos fueron entregados por Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS); los directivos de la comisión de tenis CAH, Heriberto Scheker y Arístides Contreras, presidente y vicepresidente, respectivamente; así como Winston Arias; siendo el director técnico el profesor Francisco de los Santos.

Brugal & Compañía, junto a la junta de directores del club Arroyo Hondo, fueron los patrocinadores oficiales, con las colaboraciones del Banco de Reservas, Laboratorios LAM, El Nuevo Diario, Bic Dominicana, DomiEntregas y Motores del Caribe.



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Cómo valora la política deportiva del Gobierno?

Buena
Regular
Mala
    

Columnas Deportivas

Las más leidas

Conquistan tercera versión golf Grand Thomas Celebrity Classic 04:11 PM

Distrito Nacional gana el torneo de Minivoli 10:53 PM

Las más comentadas

Conquistan tercera versión golf Grand Thomas Celebrity Classic
1 comentarios

 

 

Su navegador no soporta ADOBE FLASH.

Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana