Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado lunes 6 de octubre de 2008, 10:40:24 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana


SALSERO

Jerry Rivera presenta los éxitos más grandes de su carrera

Amores Como el Nuestro... Los Éxitos, es el título del nuevo lanzamiento.

Por Servicios de noticias
DiarioDigitalRD



MIAMI, 13 DE MAYO DEL 2008.- Los artistas como Jerry Rivera no se repiten, al igual que sus canciones que lo han convertido en una superestrella de la salsa. Por eso, el salsero puertorriqueño ya tiene un merecido homenaje a su carrera en “Amores como el nuestro... Los Éxitos”.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Jerry Rivera.
Jerry Rivera. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

Con productores de la talla de Estéfano, Bebu Silvetti, Rudy Pérez, Donato Poveda, Pachy López y Emanuele Ruffinengo, Jerry obtuvo reconocimiento mundial por sus discos, así como tres nominaciones a los Premios GRAMMY® y múltiples discos de oro y platino por sus más de cinco millones de discos vendidos.

La flamante producción resume, en un sólo trabajo, lo mejor de su carrera. Clásicos de su repertorio como “Amores como el nuestro”, el popular “Cara de niño”, “Vuela muy alto” y “Casi un hechizo” integran el álbum, así como un tributo a Frankie Ruiz con el éxito “Mi libertad” y un dueto con el rapero Julio Voltio, entre muchas otras sorpresas.

Esta es la primera vez que sus canciones más famosas se reeditan en una sola producción. Esta se presentará en tres formatos: un CD con 15 grandes éxitos, un DVD que incluye 12 videos y un combo de CD y DVD, con 15 canciones y 6 videos.



    Comentarios de los Lectores :

HOMENAJE | Por adriana, Mèxico DF

Jerry Rivera, es un gran artista no solo su indiscutible talento su sencillez y humilda es caracteristica de èl. Este homenaje a esas canciones las mas recientes y los que ya son unos clasicos, son mas que merecidos.




 



Tu Opinión

¿Cuál ha sido la mejor voz femenina dominicana?

Luchy Vicioso
Jackeline Estévez
Vickiana
Anahay
Tatis Salas
Angelita Carrasco
Olga Lara
Rhina Ramirez
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Aldea Insular : Gérman Santiago
UN MENSAJE PARA BUSH

Sin Mucha Bulla : Mario Díaz
¡Gracias, don Mario de Jesús!

Columnas
¿Qué pasa con Pavel Núñez?

Las más leidas

Parada será dedicada a Deportes y Comunicaciones 11:05 AM

Un carismático perrito se apodera de la taquilla 07:00 PM

Michelle Fragoso debuta en San Francisco de Macorís 01:20 PM

Las más comentadas

 

 


Su navegador no soporta ADOBE FLASH.



  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana