Entre los cuerpos rescatados están los de dos niños, de dos y cinco años, añade el parte, difundido por un portavoz de la policía aquí, según el cual cascos azules de la ONU participan en el rescate.
Ninguno de los sobrevivientes ha estado en condiciones de precisar las causas de la catástrofe, aunque algunos testimonios llevan a pensar que se debió al exceso de carga.
Versiones discordantes estiman entre 100 y 200 el número de personas que se transportaban en el ferry, pero la inexistencia de registros seguros o de control del transporte marítimo dificultan establecer la suma real.
El naufragio ocurrió poco antes de la medianoche del sábado; el capitán del buque solicitó ayuda a la guardia costera, pero sin resultados, según declaraciones del legislador Louis Lavilette, quien se abstuvo de mencionar su fuente.
acl/msl