Claro, para este tipo de delicuentes exite lo que se llama IMPUNIDAD!! | Por Carmen Castro, Sto. Dgo., R. D. Y como es que su otro hermano si lo sabia?, que venian con cierto contabando en ese famoso viaje, osea, el que estaba en el "aire" desconocia todo y el que estaba en tierra, PUM, si estaba al tanto de todo. Ay!! por Dios ya nos insulten tanto nuestro intelecto......  Que pendejos estamos.... | Por Luis Carmona, US Lo que hay que investigar es cuantos otros viajes cargado de dinero ha hecho este pobrecito hijito del juez. Por que no le investigan cuentas de vancos, propiedades de bienes raices, posible carro de lujo (que con un sueldito en pesos no podria conseguir), etc.?  y cuantos fueron? | Por yunes sanchez, azua La pregunta que nadie se ha hecho es que cuantos kilos de drogas fué que llevaron esos verdugos a Puerto Rico para traer esos Dollaritos como parte del pago?
Que Santico no sabía que venía ese mazo en la avioneta!!!!!  Todo depende del cristal con que se mire | Por franklin figueroa, santo domingo La justicia dominicana tiene dos cara
una con venda para no ver lo que hacen los superiores, hijos de estos y relacionados
y otra con UNA LUPA para ver los errores cometidos por los pobres.  UN PAIS SIN LEY Y CON JUSTICIA CONDICIONADA | Por ELMIN PEGUERO, santo domingo ES LAMENTABLE TENER LA DICHA DE VIVIR EN UN PAIS, CON TANTAS INJUSTICIA.DONDE SOLO SE LE APLICA LAS LEYES A LOS QUE NO TIENEN APELLIDOS A LOS INDINGENTE. Ese joven hijo del vicepresidente de la Suprema Cortes de Justica de apellido luciano sabia todo lo que estaba pasando, introduciendo dinero del narcotrafico asi si es bueno la justicia no lo puede tocar porque su papa representa la mal llamada justicia que da asco de vivir en un pais con tantas diferencia social.  Y tambien tenemos que comernos esos caramelitos?? | Por Mer, Santo Domingo., Rep Dom. Y nos hacemos de cuenta que tenemos dos añitos y nos creemos todo el cuento!!
Pendejazo!!!  correccion a pedro | Por rajo, santo domingo PEDRO, EL TIENE OTRO HIJO QUE ES PILOTO PROFESIONAL, HAY UNA CONFUSION CON ESO, EL PILOTO ES SOLTERO Y ESTE ES CASADO  RESALTAR HONESTIDAD | Por CERVANTE SANTANA, SANTO DOMINGO, REP. DOM. QUIERO DECIRLE A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO ESTA NOTICIA QUE EL MAGISTRADO LUCIANO PICHARDO ES UN HOMBRE EXTREMADAMENTE SERIO Y SU FAMILIA TAMBIEN LO ES, NO DEBEMOS HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, TODOS LOS DOMINICANOS DEBEMOS DE SENTIIRNOS ORGULLOSOS DE TENER EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA UN HOMBRE COMO EL MAG. LUCIANO, CONTINUE MAGISTRADO CON SU TRABAJO QUE LA GENTE SERIA EN ESTE PAIS SE CONOCE Y SIGA CONTANTO CON TODA LA CIUDADANIA QUE LE APOYA.
ASI QUE SIGA ADELANTE QUE DIOS ESTA CON USTED Y SU FAMILIA
CERVANTE SANTANA  y ya no es responsable | Por rafael, santo domingo Señores lo mas fuerte es que ya el hijo del juez esta libre de toda sospecha este pais es unico ohhhh juan pablo duarte para que fue que luchaste .
y yo no sabia que con menos de 40,000 pesos se podia comprar y mantener una avioneta cuidado si es gas que tambien tiene como combustible la avioneta esa.
Colon tiene que estar con una risa donde sea q este porque aqui todavia quedan indios y mas brutos que los del 1492 MI PAIS ES UNICO que dios lo bendiga porque mas maldecido no puede estar  HUMMMMM!.........???????????????????????????????.- | Por JUJU, NYC .....EVASION DE IMPUESTOS!...NO "DECLARAR LA CANTIDAD DE ACTIVOS"...???.- NO IMPORTA COMO SE LE MIRE!...PERO SE LE VE "FEA"...LA SITUACION!.- LAS "MENTIRAS Y LAS DISCULPAS" SE HICIERON!...PARA LAS "EXCUSAS"!.- GRACIAS.~  MAL PADRE | Por EMIL DOTEL, SANTO DOMINGO SU FALTA DE CIVISMO, LE LLEVA, A PARTE DE SER MAL CIUDADANO, A SER MAL PADRE  Asi no se puede | Por Lusa, Santo Domingo De esta manera es que las autoridades de este pais pretenden cambiar el rumbo, asi no señores..........asi no se hace patria.
Donde esta el ejemplo que damos a nuestros hijos ?
Parece que la justicia, ciega por demas abrió los ojos.  El no lo sabia y colorin colorado el cuento se ha acabado. | Por Luis Gonzalez, DN A final de cuentas todo se quedara ahi. Sea o no culpable, eso nunca lo sabremos como sucede con la mayoria de las cosas donde esta implicado algun politico o algun protegido de alguien.
Que tiene 12 agnos ejerciendo en Boca Chica...Y que!!! Eso no garantiza nada por que en este pais delinquean a todo los niveles incluyendo los jueces marionetas de los politicos y los narcos.  ignoran chelito en avioneta | Por jose pascual, new york Senores no sean tonto ahora que lo descubren es que dice que no sabia nada, averiguen cuatos viajes ha dado enestos ultimos cuatro anos, cuanto tenia al comienzo del 2004?.siempre es una primera vez.preguntenle quien era su contacto en aduana. no fue ese dias? eso era lo que no sabia que no lo estaban esperando como siempre. estan asustado.  buena practia | Por iswaiac terrero, eua estaba practicando por que quiero ser piloto, eso ni el diablo te lo cree , lastima que en nuestro pais todo el mundo hace lo que quier y la justicia solo se aplica a los menos pudiente  tratando de transportar en aviasion | Por jose, new york por que son hijos de fulanito creen que pueden hacer y desacer , todos son unos delincuentes en nuestro pais desde el presidente y sus secuaces les informo brincando la tablita  HUELE MAL | Por R. ROBLES, NEW YORK HE LEIDO VARIAS VECES QUE LA AVIONETA PERTENECE AL HIJO DEL JUEZ Y YO TENGO DOS PREGUNTAS QUE AL PARECER NADIE PONE ATENCION.
1. EL DIJO QUE VOLO A PUERTO RICO PARA COGER MAS HORAS DE VUELO, PERO RESULTA QUE ERA OTRO EL PILOTO.
2. YO TENGO MUY BUEN TRABAJO AQUI Y NO PUEDO COMPRAR UNA AVIONETA , COMO EL SIEND JUEZ CIVIL EN BOCA CHICA SI PUEDE ?  La Justicia es igual para todos. OK. | Por Wolfintong, Samana Claro como es lo normal todo padre defiende a su hijo , pero que recuerde que es preferible que sea juzgado aqui en la tierra y no pa donde va (infierno) si en verdad es justo Dios lo ayudara de lo contrario que pague y dejemonos de hipocrecia . Justicia para todos sea quien sea que vaina ehhh  Aycañaño,, !!! | Por Polanco, Santiago, RD Eso es su papi que esta diciendo eso,, SI fueran 30 mil,, hacia tiempo que ya estuviera trancado.. Pero que se puede hacer ? Recuerden esto Si no va a robar mucho millones ,, entonce dedicase a otra cosa !!!!  vergueza por favor | Por manuel peralta, santo domingo oeste jajajaja no sabia y el que hacia en esa aeronave entonces. este juez cre que somos indio o locos la iglecia en mano de lutero.todo el mundo sabe asta los chinos de bonao que ese dinero es del narcotrafico.tenga un poco mas de veguenza por favor.como se explican que solo viajavan dos persona. cuantos kilo venderian estos hijo de la justicia.jajajajajaja charlatanes  por favor mas seriedad | Por william ferreiras, atlanta que les parece los cojones de este juez que su querido hijo no sabia de ese dinero.es para que el pueblo vea quienes son los verdaderos narcostraficantes por que ese dinero es de drogas pobre de esta sociedad podrida. desde arriba hasta bajo. por eso la muerte de el valioso oficial numca se sabra con pejes como este en el narco es con licencia para  Mete el dedo ahì..... | Por Julio Gonzàlez, Villa Mella Si....mete el dedo ahì...que el PPH no està aquì....  el cornonel iba de bola | Por ramon colon, Santo Dgo. R.D. Dijo el coronel del cargamento de droga encontrado en el camion de los paulino
que el ivas de bola en ese camion y que el no sabia que esa drova ivas ayyyyyyyyyy corporan sigue.  Piloto | Por Pedro, Santo Domingo Su hijo es piloto profesional desde hace muchos años y vuela para un empresario productor de energía RGB, si además es oficial civil es otra cosa, pero su cotidianidad es la de pilotear un avión Baron de dos motores 
|