1158 Lectores en linea
Su navegador no soporta ADOBE FLASH.

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado domingo 11 de mayo de 2008, 06:27:48 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana


TECNOLOGIA

Infonovación inaugura centro de entrenamiento técnico y de idiomas

Se trata de CONEXA una institución que combinará el moderno sistema de clases presenciales con horas de cursos en internet.

Por Servicios de noticias
DiarioDigitalRD



SANTO DOMINGO, 30 DE ABRIL DEL 2008.- La prestigiosa firma de asesoría especializada en consultoría de TIC y fabricación de software, Infonovacion, inauguró recientemente el moderno centro de entrenamiento técnico y de idiomas Conexa.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

lo y José Andújar momentos en que hacen el corte oficial de cinta dejando inaugurado el recinto.
lo y José Andújar momentos en que hacen el corte oficial de cinta dejando inaugurado el recinto. ( Fuente Extena )

 

Fiordaliza Peña y Catalina Peláez.
Fiordaliza Peña y Catalina Peláez. ( Fuente Externa )

 
   Enlaces

El apadrinamiento de este centro por parte de Infonovacion surge bajo el convencimiento de que la capacitación es una herramienta de gestión indispensable para que las organizaciones puedan alcanzar el éxito.

Miguel Cid, presidente de Infonovacion destacó que “en un mundo de constante cambio, las personas deben adquirir nuevos conocimientos y habilidades para cumplir con los objetivos organizacionales. Es por esto que Conexa brindará programas de capacitación personalizados que resuelvan necesidades concretas de cada persona o empresa en particular”.

Conexa es un centro de entrenamientos técnicos y de idiomas que nace con el compromiso de contribuir con el desarrollo económico del empresariado a través de la capacitación y consultoría en el campo de la gestión empresarial, tecnología de la información e idiomas.

El Centro cuenta con el mejor staff de profesionales con grados universitarios y maestrías, además de una infraestructura y tecnología de primer nivel que permitirá brindar un apoyo práctico y efectivo.

Su Visión está basada en alcanzar el reconocimiento a nivel nacional como un Centro de Capacitación de excelencia, comprometido con la competitividad del país, a través de valores como la Responsabilidad social, la Innovación constante, la Calidad integral y la Vocación de servicio.

Dicho centro operará bajo la modalidad del E-learning, combinando las horas presenciales con clases impartidas a través de internet, en cursos técnicos sobre Mercadeo y Ventas; Diseño Gráfico y Web; Inglés; Redes Inalámbricas; Desarrollo de Software; Coordinador Administrativo y Soporte en Tecnología de Información.

Los cursos técnicos tendrán una duración de cinco meses y el estudiante asistirá a clases un solo día a la semana por 4 horas. Es decir que los mismos son impartidos bajo la modalidad del E-Learning, lo cual ayuda al estudiante a hacer un uso más eficiente de su tiempo.

Conexa busca ofrecer un trato personalizado con respuestas específicas a las necesidades de cada persona y de cada organización, por lo que se diseñará un programa o curso a su medida, adaptando los contenidos temáticos especialmente a cada actividad y a los requerimientos puntuales de las organizaciones.

Para mayor información puede visitar la página en internet de Conexa: www.conexa.edu.do



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 



Tu Opinión

¿Quién es más bella

Amelia Vega
Jenniffer López
Angelina Jolie
Thalía
Shakira
    

Columnas Diversión

Arte y Comunicación : José Tejada Gómez
Antes, actuaron extranjeros en el Casandra

Las más leidas

Las más comentadas

 

 


  Otros Medios Digitales

Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana