Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

Portada Noticias Economia y Finanzas Entretenimiento Deportes Extra

    |   Avanzada

  Actualizado sábado 20 de marzo de 2010, 08:09:34 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana

JUGANDO PELOTA

Inauguran torneo de XVIII Campeonato de Beisbol en Madrid

Las palabras de apertura estuvo a cargo del Mayor General(P.N.)Manuel de Jesús Pérez Sánchez

Por Olmedo Pineda
Diario DigitalRD.Com



MADRID.-En el torneo participan dominicanos, cubanos y venezolanos residentes en esta ciudad.
   Utilidades
Tamaño de Texto
  Fotos

Personalidades diplomáticas y representativas de la comunidad latina participaron en acto inaugural.
Personalidades diplomáticas y representativas de la comunidad latina participaron en acto inaugural. ( Olmedo Pineda )

 
   Enlaces

INICIA EL XVIII CAMPEONATO DE BEISBOL EN MADRID

Por: Olmedo Pineda

Con la participación de atletas y el comité gestor de la Unión de Deportistas Dominicanos en Europa se dio inicio al XVIII Campeonato de Beisbol y la presencia de los representantes de diferentes instituciones, como son: La Federación Madrileña de Beisbol, representada por Don Juan Zaragoza, la Embajada Dominicana ante el Reino de España, el Centro Hispano Dominicano, el Consulado Dominicano en Madrid, el Consejo Consultivo Presidencial de los dominicanos en Madrid.

Las palabras de apertura estuvo a cargo del Mayor General(P.N.)Manuel de Jesús Pérez Sánchez, Asesor Policial del Poder Ejecutivo y Coordinador Ejecutivo de la Comisión de Reforma Policial, quien exhortó al colectivo Dominicano en Madrid a continuar con estas actividades deportivas , porque con ellas contribuyen a mantenerse alejados de las drogas y la paz mundial.

Estuvieron presente también el doctor Carlos Miguel Checo Estrella, Consejero de Negocio de la Embajada dominicana ante el Reino Español, Licenciado Marcos Cross Sánchez, Cónsul General en Madrid, la doctora Yanet Alfau,, Presidenta del Consejo Consultivo Presidencial de dominicano en el Exterior, la doctora Annie Báez Santana, Secretaria General de la Seccional del partido Revolucionario Dominicano (PRD)entre otros.

Al dar inicio al campeonato el Mayor General Pérez Sánchez hizo de Receptor y el Bateador fue el Cónsul General en Madrid Marcos Cross Sánchez, hizo el lanzamiento de la bola José Luis Bera, Director de Deporte del consejo Consultivo de Madrid.

Los equipos que participan son, Venezuela, Cuba, y varios equipos de República Dominicana de diferentes municipios que residen en Madrid.

El evento deportivo está protrocinado por la Unión de Deportista en Europa, el Consejo Consultivo de los dominicanos en Madrid, (CCPDE), y el centro Hispano Dominicano



    Comentarios de los Lectores :

No hay comentarios para este articulo. Sea el primero en comentarlo.



 





Tu Opinión

¿Quién será campeon de beisbol dominicano?

Licey
Las Aguilas
Escogido
Los Gigantes
Las Estrellas
Los Toros
    

Columnas Deportivas

Las más leidas

Selecciona campeones primer torneo tenis de mesa 09:34 AM

Caribbean Turf y su marca Club Car realizan cena durante el Golf Industry Show 2010 02:11 PM

Las más comentadas

 





Sobre Nosotros     |     Nuestro Equipo     |     Contáctenos     |     Publicidad

Mi Diario Digital     |     Login         Registrate

DiarioDigitalRD.com  © 2005 - 2006
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana