Actualizado domingo 21 de marzo de 2010, 12:55:08 PM (EDT), Santo Domingo, República Dominicana
PENSANDO EN TI
NASA sigue huellas en el espacio
Por Franklin Domínguez Cruz Diario DigitalRD.Com
“Se ha descubierto la señal de una extraña huella en el universo, luego de revisar dicha marca, resulta que la huella es del hombre mismo” I. Edithong.
Recientemente la Nasa concluyo un exitoso viaje interestelar, con el lanzamiento espacial Discobery, desde la Estación Espacial Discovery en Estados Unidos de América.
Nos llamo poderosamente la atención, fotografías realizada desde la nave con cámara digitales fija, las cuales presentan una elevada oportunidad, para observar de cerca, alguna luna distante, un rayo de luz en la línea de aire en la atmósfera de la tierra, ¡Magnifico, impresionante!
Nasa.com., exhibe todo el recorrido de la nave espacial Discovery desde el lanzamiento espacial Discovery, hasta pasar por los inmensos paisajes del universo, en galas gigantescas para grandes imaginaciones ¿usted estará dispuesto a compartirlo en un set de fotos con la muestra de aquel espectacular viaje?
Informándole, que; ya el homo Sapiens (hombre y mujer) han penetrado el espacio sideral, sin temor al mundo celestial, llego hora de seguir buscando alternativas a la ansiada búsqueda de la verdad.
En la grafica le mostramos una inmensa sombra verde en el boreal del sur Universal.
El trabajo principal de esta nave es la de orbitar la estación espacial estacionaria y reparar los telescopios con un brazo roboctico digitalizado, pero también; deben elaborar un álbum permanente de vistas fotográficas en todas las dimensiones posible.
Esperemos las respuestas científicas sobre este importante desplazamiento, de lo que Los Estados Unidos, ha avanzado; con la tecnología desarrollada por esta generación de hombres y mujeres, con el soporte de los materiales terrestre.
¡Aclaramos! Que el suscrito, no tiene vínculo de ninguna índole, con dicho organismo ni su Estado, no obstante; estar dispuesto a colaborar con cualquier entidad Espacial de los continentes, luego de revisar mi constitución.
Franklindominguez@investigadorzn.com
Comentarios de los Lectores :
la nasa y a su ves el gobierno EE.UU. le ocultal ala humanidad los eventos estraterrestres.'? Por nelson, manizales.colombia
QUIESIERA SABER POR QUE LA NASA, YA EN SU LARGA TRALLECTORIA DE INVESTIGACIONES DEL UNIVERSO Y AUN NO HAN DETECTADO VIDA EXTRATERRESTRE. SI HAY TANTOS Y TANTOS EVENTOS QUE SE HAN DADO DESDE LOS AÑOS 40.RELACIONADOS EN VIDEOS Y TESTIGOS EN TODO EL MUNDO,PORQUE LA NASA CONTANTA TECNOLOGIA Y EL PODERIO DEL GOBIERNO AMERICANO Y SOLO NOS DEJAR SABER DE CASOS INCONCLUSOS Y MUCHAS PRUEVAS OCULTAS Y AUN MAS MILES DE DOCUMENTOS QUE QUEDAN EN ARCHIVOS MUERTOS. HASTA CUANDO NOS SEGUIRAN OCULTANDO EVIDENCIAS CONCRETAS QUE YO PERSONALMETE CREO QUE EXISTEN.TENEMOS DERECHO A SABER LA VERDAD......
los secretos Por graciela, chile arica
yo creo q la nasa tiene muchos secretos guardados por q nunca dicen nada de lo q pasa en el universo ni en nuestro planeta ,i me tinca q tanto q hablan de marcianos me tinca q deven tener estraterrestres escondidos como la nasa esta tan escondida hay muchos secreto q me pregunto yo si seran verdad, ojalas q algun dia las preguntas q me ago tengan respuestas y ovio q la tendran con mucho respeto les digo digan la verdad por q hay muchas cosa q quisiera saver de lo q pasa en nuestro planeta y mucho mas alla.
¿cual fue el primer satelite o robot que llego a marte? Por hugo alejandro ramirez lopes, oaxaca mexico
quiero que me manden informacion del planeta marte
que sucedera en 11 dias en la tierra segun lo estudiado por ustedes Por rosa helena ortiz, Maicao-la guajira-colombia-sur america
Es preocupante para los estudiantes lo que sucedera en 11 dias ya que estos los tiene atemorizados y pienso que ellos deben vivir su niñez y su juventud tranquilos como yo la vivi,,,, gracias por su respuesta.
rosa helena ortiz castillo
Calle 5 No. 14-28 maicao-la guajira-sur america
Normas de aplicación específicas y por caso Por Chezaris M Montis, DC Venezuela
Amigos, así como ha sido relatado por diversos libros sagrados en esta tierra, fuimos contruidos en una creación espacial, en ella diversas formas se recrearon y el orden espacial fue hecho. Han sido los muchos de millones de seres que han tratado de justificar este hecho, pero la realidad es mas bien diferente: así la ley existe para nosotros y para los que habitan lejos muy lejos en otros cuerpos o espacios de el universo o las galacias. Es por ello necesario que tengamos que aplicar normas y kleyes internas para protegernos de las consecuencias de nuestros actos más allá de este planeta. Es necesario crear criterios, conceptos, e ideas concluyentes como tambien científicas de lo que tiene que pasar por norma en el universo: no estamos solos y no lo estaremos más allá de la vida. Ya despues de unos años de haber recibido la visita en nuestro planeta de seres vivos de otros planetas, no hemos hecho mas que ocultar los hechos con nuestro miedo a la verdad. La carrera espacial es ardua y toma tiempo realizar estos movimientos. Por otro lado, es importante modelar códigos de seguridad y protección inmediata para crear acciones reaccionarias en contra de eventos no deseados de forma consciente y cabal. Así que tengamos que comenzar por la historia del universo, su cosmogonía, sus fábulas y sus constelaciones vinculantes. Es imposible creer que tengamos que vivir todos los seres en lucha por la conquista de la vida a traves de la muerte. Tenemos que ser fuertes y adaptarnos a estos cambios.
Queremos más informaciones sobre nuevos acontecimientos estelares Por Tony Perez, San Carlos DC
Soy un asiduo lector y estoy preocupado por el saldo de todas las misiones realizadas y sus fines objetivos. Pienso que no se pueden gastar todos los recursos sòlo por satisfacer nuestros sueño. Vivimos en un platena complicado por sus problemas y creo que la carrera espacial es demasiado para los fines que tenemos que plantearnos: primero, la vida en el universo propio y despues las imaginaciones de la mente. Es verdad, no se puede hegemonizar la informaciòn: las personas tienen derecho a tener informaciones o de lo contrario pueden sufrir problemas y sus sentidos. Ya fue realizado señores ahora hay que educarlos en estos sentidos: Las leyes universales y las de las galaxias.
CASO AZTEC Por Julio, Mexico
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE DIERA UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE ESTE CASO LLAMADO "AZTEC" DONDE SE SUPONE QUE HACE UNOS 50 AÑOS ATRAS CAYO UNA NAVE EXTRATERRESTRE AL PARECER CON 10 ó 12 TRIPULANTES LOSCUALES FUERON RECOGIDOS POR UN GRUPO DE EXPERTOS DE LA CIA Y LA NASA.
ASTEROIDE FATAL Por george clonaid, Bogota colombia
ANTE TODO MI RESPETO, EN NOMBRE DE TODA LA RAZA HUMANA, ME GUSTARIA QUE NOS INFORMARAN MAS SOBRE EL TEMA DEL ASTEROIDE QUE SE DIRIGE AL PLANETA TIERRA , A UNA VELOCIDAD DE 40 MILLONES DE KILOMETRO POR SEGUNDO Y TIENE UN DIAMETRO DE 50 KILOMETRO.
SI ESTE LLEGASE A IMPACTAR EN NUESTRO PLANETA, SERIA EL FIN DE LA RAZA HUMANA ?.
Y QUE TIEMPO FALTA PARA ACERCARSE A NUESTRO PLANETA ?.
INFORMENOS MAS SOBRE TODOS ESTOS SATEROIDES QUE BOMBARDEAN NUESTRO PLANETA.
GRECIAS. GEORGE CLONAID , galactico_clonaid@hotmail.com
mas información Por luis jose zamora, anzoátegui venezuela
amigo flanklin le pido por favor mas información sobre el tema del universo ya que se tiene información que se han visto naves extrañas. quisiera saber su opinión al respecto.
mas informacion a la humanidad Por joseph garcia, caracas - venezuela
me dirijo con todo respeto a los señores que trabajan en la nasa, me dirijo a ustedes para hacerles una critica contructiva me gustaria que ustedes dieran mas informacion a la humanidad, sobre las operaciones e imbestigaciones que hacen en el espacio o planeta donde se dirijan, y mostrar todas la fotos y videos que tomen en su operaciones en el espacio esterior. Ya que ustedes representan a la raza humana cuando salen del mundo y el mundo confian en ustedes para qye nos traigan informacion de lo q en verdad existe en el espacio u otros planetas donde se dirijan. Ustedes los que trabajan en la nasa cuando eran niños se preguntaban que era lo que habia en el espacio, y querian saber toda la informacion que existia ya que ustedes tienen la oportunidad de conocer mas, con todo respeto informen mas de las operaciones que hacen en el espacio se los pido al nombre de la humanidad. NOTA en mexico se estrello un ovni la fuerza aerea de ese pais lo grabo todo y ustedes no presentaron la nave ni el aline al publico y se guardaron la informacion, los seres humanos somos mortales y nunca vamos a ver un ovni o un alien por que ustedes no lo muestran se los pido de corazon
Un poco de humor Por Ricardo L. González, Buenos Aires, Argentina
Es la primera vez que entro a esta página y quiero preguntarles si todo esto fue organizado para poner un poco de humor a la situación general, ya de por sí bastante complicada, porque si es así los aplaudo pero si no.....silencio de radio.
Comentario sobre la nota Por Martin Karadagian, Chicago, USA
Franklin, sinceramente me parece que su nota está muy mal redactada. El hecho de que no haya utilizado un traductor electrónico habla aún peor de ud. No es admisible, que un periodista posea tan defectuoso manejo de la gramática. Por favor no se tome a mal este comentario, espero que le sirva de incentivo para revisar lo que son relgas ortográficas y gramaticales.
deseo espacial Por arturo camacuari, lima_peru
quisiera ver mas fotos sobre las galaxias
por que en realidad me parecen interesantes
Refierase al Observatorio Monte Palomar. Por FDC., Santo Domingo, Rep Dom..
Quisiera escuchar un miembro de la Nasa, por que noto que los Argentinos no soportan que se escriba sobre la Nasa, sin descalificar un simple tema sobre sobre huellas en el espacio, explorando la oportunidad de la ciencia humana, de avanzar en el espacio.
Sabemos que los Estados Unidos estan en Norte America y le pedimos a ellos que sean los que expliquen, porque nosotros tratamos temas ligados a ecologia y la Radioastronomia, que resulta siempre ligados a la astronomia, donde entra la areonautica, por aquello de La teoria o ley universal que porpunan por la Unificacion de la Fisica, teoria que insistia Albert Einstein con la ley de relatividad y ahora Stephen Hawking...
Nadie confunde a nadie, usted se confunde si entiende que las explicaciones sobre ciencias tienen que ser tan tecnicas que son la entienden los versados. aqui usted debe colocarse como simple lector que quiere aprender un poco mas, porque esta cansado de que le oculten la verdad aquellas potencias; que como USA, ocultan sus mejores descubrimientos. Por favor entremos al debate pero sin descalificar nada. por que de alguna manera debemos empezar. www.franklinddominguezcruz7@univision.com
Nota confusa Por Diego Córdova, Buenos Aires, Argentina
Sinceramente encuentro confusa esta nota, como entusiasta del tema espacial y como periodista.
Tal vez pueda Ud. explicar para todo el que lee este sitio que significa este primer párrafo : "Recientemente la Nasa concluyo un exitoso viaje interestelar, con el lanzamiento espacial Discobery, desde la Estación Espacial Discovery en Estados Unidos de América"
Un viaje interestelar es de un sistema solar a otro, todavía estamos intentando llegar al vecino planeta y las sondas Voyager recien abandonaron nuestro sistema. Y que significa lanzamiento Discobery desde la Estación Espacial Discovery ?
SI es una broma para atraer la attención de todos creo que lo logró, pero no es la forma ya que esta manera de publicar solo confundirá a los lectores.
Por favor si es una nota seria revise sus fuentes y relea antes de pubicar y si es una broma deje de hacerlo.
Saludos
Aviso espectacular. Por FRANKLIN DOMINGUEZ CRUZ, RD.
Como siempre los comentarios de los lectores son apropiados para conocer los que describimos.sin embargo; si observa con cuidado en uno de los parrafos lo refiero a NASA.COM.
DONDE ESTAN TODAS LAS FOTAGRAFIAS, INCLUSIVE EL BRAZO ROBOTICO DIGITALIZADO.
GRACIAS.
PUEDE DIRIGIRSE DIRECTAMENTE A franklindominguezcruz7@univision,com
pdt.
nunca, jamas he hablado otro idoma que no sea castellano.
Espectacular Por CX-BOP, Santo Domingo, RD
Estimado Franklin:
Espectacular relato de como avanza la ciencia espacial en los últimos años.
¿Qué es "lanzamiento espacial Discobery"?
¿Dónde queda la "Estación Espacial Discovery en Estados Unidos de América"?
¿Qué "lunas distantes" se fotografiaron con "cámaras digitales fija" desde el Discovery?
"El trabajo principal de esta nave es la de orbitar la estación espacial estacionaria y reparar los telescopios con un brazo roboctico digitalizado, pero también; deben elaborar un álbum permanente de vistas fotográficas en todas las dimensiones posible" (...)
Debe ser la descripción más bizarra que leí en mi vida de naves y misiones espaciales inexistentes. ¿Lo del "brazo roboctico digitalizado" es una broma?
Gracias por la aclaración de que no tiene vínculos con la NASA, le creo...
Franklin, es hora de que escriba sus relatos por mano propia, deje esos traductores inglés-español que utiliza, ya ve los resultados que genera...